Mamá de La Segura presumió sus curvas con disfraz de La Mujer Maravilla

Alexandra Mena recibió un mensaje de su hija Nathalia Segura que la hizo llorar según sus declaraciones. .

Alexandra Mena recientemente cautivó las miradas de todos sus seguidores luego de dar a conocer una fotografía con la que dejó con la boca abierta a quienes apreciaron su figura. 

No dejes de leer: Mamá de La Segura lleva miradas a su pecho usando una pañoleta

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la mamá de La Segura quiso dar un mensaje de aliento y ser ejemplo de muchas mujeres y para ello también escribió un emotivo mensaje. 

“Eres más fuerte de lo que crees ¿A quien más le gustan los súper héroes?”, fue el corto mensaje escrito en la descripción de su publicación.

Alexandra sorprendió a su público tras posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un revelador disfraz de La Mujer Maravilla el cual estaba compuesto por un corsé rojo, un panty azul con estrellas blancas, una especie de diadema que llevó en su frente y unas botas que llegaron hasta sus rodillas. 

Por lo diminuta que era la tanga fue que la mujer dejó sin aliento a sus fans al poder detallar parte de sus glúteos y de sus piernas. 

Y a pesar que fueron muchos los usuarios quienes la halagaron por su derroche de sensualidad, su hija y creadora de contenido Nathalia Segura, le escribió unas conmovedoras palabras por las que según las declaraciones de Mena, había llorado al leerlas. 

“Pues estás palabras son desde el fondo de mi corazón… TU ERES MI SÚPER HÉROE en esta vida”, indicó La Segura. 

Su mamá respondió: 

“Gracias mamita me hiciste soltar lagrima de emoción son años de lucha, pero hoy en día veo los frutos en ti en todos mis hijos y cierro mis ojos y digo gracias Dios valió, vale y valdrá la pena con mi vida. Te amo mi reina”. 

 

Mamá de La Segura presumió sus curvas con disfraz de La Mujer Maravilla

Mira también: La Segura mostró la lujosa joya que le regaló su mamá

28 Jul 2021 13:59Por: canalrcn.com