Mamá de la Segura mostró a la joven en su recuperación tras intervención

Alexandra Mena habló a sus seguidores sobre la salud de la joven y envió un mensaje de agradecimiento.

Alexandra Mena, mamá de la influenciadora ‘la Segura’, mostró a sus miles de fanáticos cómo se encuentra la joven tras su reciente intervención de extracción de biopolímeros, luego de los quebrantos de salud que ha tenido en los últimos meses. 

Te puede interesar: Con imágenes de su cirugía, La Segura hace un llamado al no uso de biopolímeros

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores, se mostró desde su casa en Cali, en la habitación de la creadora de contenido, tranquilizando a los fanáticos de la influenciadora sobre cómo fue su operación. 

“Quiero contarles que, gracias a Dios, a las oraciones de todos ustedes, la cirugía fue todo un éxito. Aquí estoy con ella, acompañándola, cuidándola y estoy muy feliz del resultado y esperamos que su mejoría sea bien rápida”, señaló. 

Posteriormente la dejó ver acostada boca abajo en la cama un poco hinchada, recuperándose.

“No hay anda más lindo que Dios me dé la oportunidad de poder estar en todo, en las buenas, en las malas. Yo creo que uno con los hijos no consciente nada, así estén grandotototes, siempre van a ser nuestros bebés”, agregó. 

Además, agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que les han brindado en esta difícil situación. 

“Quería pasar a darles las gracias de corazón por su preocupación, su interés y a todas esas personitas que han estado ahí con nosotras. Dios les bendiga, un beso”, dijo.  

la segura en recuperacion

Por ahora, los millones de fanáticos esperan que la joven pueda recuperarse satisfactoriamente y los siga entreteniendo con sus divertidas publicaciones. 

No dejes de leer: La Segura rompe en llanto y revela que se aleja de las redes sociales 

Mamá de la Segura presumió atractivo look con el pelo verde

La Segura respondió a quienes la criticaron porque subió de peso

28 Ene 2022 16:54Por: canalrcn.com