Con imágenes de su cirugía, La Segura hace un llamado al no uso de biopolímeros

La influencer fue operada porque la sustancia inyectada en sus glúteos estaba generando problemas de salud.

la segura

La Segura se somete a una cirugía para extraer los biopolímeros de sus glúteos.

La creadora de contenidos Natalia Segura, más conocida como La Segura, volvió a las redes sociales con un pequeño video en sus historias de instantes previos a la cirugía donde le retirarían parte de los biopolímeros que tiene en sus glúteos.

Te puede interesar: Mamá de la Segura presumió atractivo look con el pelo verde

En la publicación, sólo usó el hashtag “#NOALOSBIOPOLIMEROS” con un emoticón de prohibido. Como una forma concientizar sobre lo peligroso que puede ser esta sustancia en el cuerpo.

la segura

Días antes, en un conmovedor video, la caleña confesó a sus fans los problemas de salud que tenía a raíz de la sustancia inyectada hace varios años.

“Solo me pongo en las manos de Dios y que sea lo que él quiera, solo deseo que esta pesadilla acabe! Gracias a mi familia, médicos, especialistas, amigos, a mis seguidores, colegas y a cada una de las personitas que de una u otra manera me han acompañado en este proceso… ¡Los amo!”, fueron las palabras de La Segura para acompañar el videoclip de casi 20 minutos, donde además anunciaba un descanso de las redes sociales.

La influencer, en medio de lágrimas, manifestó que durante los tres últimos meses ha sufrido fuertes episodios de dolor y que ha visto varios especialistas. Ellos le dijeron en varias ocasiones que eran secuelas del incidente que tuvo en 2013 y que por poco acaba con su vida. Aunque La Segura insistió en que la razón eran los biopolímeros.

la segura

Esto también la llevó a pedir ayuda, en el video, para encontrar a un cirujano que la examinara y se atreviera a operarla. Así fue, La Segura encontró un médico que le retiraría parte de los biopolímeros.

En su relato, Natalia dice que sólo quiere que el dolor cese. Además, hizo un llamado para que no usen estas sustancias para aumentar sus glúteos y mejorar su imagen.

Para poderme recuperar 100%, necesito hacer una pausa, yo amo mi trabajo, es mi pasión… ustedes saben todo el amor que tengo por mi trabajo pero tengo que hacer una pausa”, dijo la creadora de contenidos.

Es así que, el 16 de enero, fue la última aparición de La Segura en su muro de Instagram. Esperamos su regreso a las redes con una buena noticia de su recuperación.  

No dejes de leer: La Segura reveló que será operada en los próximos días

Mira también: Mamá de la segura habló del delicado estado de salud de su hija

Te recomendamos: La Segura rompe en llanto y revela que se aleja de las redes sociales

26 Ene 2022 20:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar