Mamá de La Segura es fuertemente criticada al posar con pequeño atuendo

Alexandra Mena dividió opiniones luego de haber compartido junto a la foto una emotiva frase de la disciplina.

Alexandra Mena, mamá de La Segura, es una mujer que siempre ha generado opiniones divididas por mostrarse en algunas ocasiones un poco extravagante como muchos de sus fans lo han mencionado en diferentes ocasiones. 

No dejes de leer: Mamá de la Segura presumió atractivo look con el pelo verde

La mujer que le dio la vida a la creadora de contenido Nathalia Segura, recientemente fue foco de varios comentarios en las redes sociales y en su mayoría negativos, luego de haber compartido una atractiva fotografía en la que presumió de sus mejores ángulos. 

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Mena apareció frente al lente de la cámara mientras estaba disfrutando de la lujosa piscina de su casa y llevando puesto un atractivo bikini con el que dejó completamente al descubierto sus caderas, su abdomen y su pecho.

No obstante, la famosa también se dejó ver con su cabello de color verde mientras con una de sus manos alzó una parte de su panty y decidió acompañar su llamativo carrete de fotos con un emotivo mensaje el cual causó gran polémica.

“Disciplina es el puente entre las metas y los logros”, aseguró Alexandra.

Mamá de La Segura es fuertemente criticada al posar con pequeño atuendo Por lo que, al leer sus palabras, muchos de sus haters la empezaron a atacar indicando que su cuerpo era el resultado no propiamente de la disciplina, sino de las intervenciones quirúrgicas y escribieron fuertes críticas a la famosa. 

“Disciplina y cirugías. No me vengas con ese cuento jejeje, pero está bien... que se sientan bien, solo que sean sinceras”, “eso no es disciplina, eso se llama el cirujano”, “esta mujer es muy bella, pero que no nos quiera engañar… está muy operada”, escribieron algunos de los haters. 

Mira también: Mamá de la Segura mostró a la joven en su recuperación tras intervención

Para no perderse: Mamá de la Segura cautivó a todos tras lucir su figura en divertido video

07 Feb 2022 18:18Por: canalrcn.com