Maluma y Pipe Bueno mostraron su rutina de ejercicios en redes

Maluma y Pipe Bueno se dejaron ver entrenando y en la piscina de su lujosa casa en Medellín.

Los cantantes se dejaron ver entrenando y disfrutando en la lujosa casa de Maluma.

Maluma y Pipe Bueno disfrutaron de Medellín y lo registraron en redes. Foto: @pipebueno

El dúo que hacen Maluma y Pipe Bueno ha sido de los más gustados en redes sociales y es que a sus miles de seguidores les encantan verlos juntos, no solo haciendo música sino también divirtiéndose y dejándolo ver, además esos momentos en los que son amigos y familia y no cantantes.  

Es por eso que las historias que ambos publicaron en sus redes sociales dejaron enamorados a sus miles de seguidores porque se mostraron de una forma muy especial para ellos.

 En los videos que ambos dejaron ver, aparece Maluma junto a Pipe Bueno anunciando que van a “entrenar un ratico en Medallo”, esto asegurando que no solo se vieron para disfrutar y hacer fiesta, sino también para ponerse mucho más en forma.  

La unión de Pipe Bueno y Maluma que enamoró las redes  

De inmediato se vieron ambos en el gimnasio de la lujosa casa del cantante urbano, mostrando sus rutinas de ejercicios y dejando ver en detalle parte de sus cuerpos que a más de uno deleitaron. A esto se le sumó que aparecieron con muy poca ropa deportiva y mostraron más bien esos movimientos que los hacen estar en la forma en la que se muestran en redes y en sus conciertos.  

Pero también dejaron ver la diversión. Maluma y Pipe Bueno estuvieron en la piscina, disfrutaron del clima y del día y estuvieron felices de estar juntos y además bromearon con sus seguidores. Y no es la primera vez que se muestran juntos disfrutando de días en esta ciudad de Colombia, pues Maluma es oriundo de Medellín y a Pipe Bueno le encanta de más esta ciudad de donde es además su pareja Luisa Fernanda W quien no estuvo junto a ellos en ese momento.  

La gran amistad de Maluma y Pipe Bueno  

Y es que Maluma es además de ser gran amigo de Pipe Bueno, es el padrino de su primero hijo Máximo y esto siempre pone al cantante urbano muy feliz porque Maluma es parte importante de su familia y también de su carrera musical.  

A esto se le suma que en varias oportunidades han dejado ver esas pasiones que tienen no solo por la música, sino también por los caballos, y hasta el estilo de vestir que va de la mano el uno con el otro. También vale la pena destacar que Pipe Bueno estaba en la ciudad de Medellín junto a su pareja, pasando unos días solos, de descanso, pero ahora se dejó ver con su gran amigo por lo que se cree que podrían estar en Medellín hablando de proyectos musicales importantes para ambos. 

15 May 2023 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar