Maluma subastará un retrato suyo hecho con materiales reciclados

Al anunciar su nuevo álbum, el colombiano informó que seleccionó siete obras más que también será subastadas.

Maluma subastará un retrato suyo hecho con materiales reciclados

Maluma subastará un retrato suyo hecho con materiales reciclados

Maluma sorprendió a todos sus seguidores este jueves en la noche a la anunciar el lanzamiento de su inesperado álbum visual #7DJ (7 Días en Jamaica) luego de tener a sus fanáticos en expectativa porque en días anteriores dijo que va a presentar a su nuevo hijo

Pero este álbum no solamente trae 7 nuevas canciones y videos que estarán interconectados entre sí, sino que también incluyen varias obras de arte del maestro Federico Uribe que se integran bajo el mismo concepto de conexión con la isla, la vida y la naturaleza.

No dejes de leer: “Díganle a la gente que sí voy a ser papá”, Maluma lanza nuevo álbum

En el Instagram Live que Maluma realizó en su cuenta oficial, el cantante colombiano aparte de dar detalles de su nuevo álbum, que nació en un viaje a Jamaica, también reveló uno de los cuadros que realizó el artista Federico Uribe.

Maluma subasta cuadro 1

La obra que fue creada con trozos de plástico desechado, es un impresionante retrato de Maluma que hará parte de la portada del disco.

El intérprete de “Hawái” también seleccionó otras siete piezas de arte hechas a mano (con basura común y materiales reciclables) realizado por Uribe para cada canción del álbum y la exposición estará abierta al público durante un mes y se transmitirá vía streaming para que todo el mundo pueda visitarla virtualmente.

Maluma subasta cuadro 2

El artista colombiano informó que va a subastar ese cuadro y todas las piezas de la galería y el 100% de la recaudación se destinará a organizaciones en pro del medio ambiente sin fines de lucro presentadas por la fundación de Maluma, “El Arte De Los Sueños”.

Te puede interesar: Pipe Bueno dedica mensaje de cumpleaños a Maluma y revela un secreto

29 Ene 2021 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar