Pipe Bueno dedica mensaje de cumpleaños a Maluma y revela un secreto

El cantante agradeció a "Papi Juancho" por ser su hermano y también el padrino de su hijo Máximo.

En mensaje de cumpleaños para Maluma, Pipe Bueno revela un secreto

El mensaje de Pipe Bueno a Maluma en su cumpleaños con el que sorprende(@pipebueno)

Pipe Bueno siempre ha demostrado un profundo cariño y admiración por su amigo y cantante Maluma y más aún en su cumpleaños, donde sorprendió a sus fans tras dedicarle un extenso mensaje a "Papi Juancho".

No dejes de leer: ¿Maluma será papá? Esta es la foto que despertó rumores en sus fans

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que decidió no sólo escribir sus sentimientos por su compadre y padrino de su hijo Máximo, sino también, aprovechó para mostrar a sus fans varias fotos y videos que revolucionaron las redes al ver gran parte de su trayectoria de amistad fuera de cámaras.

En el carrete que Pipe compartió en el feed, aparecieron 8 fotos y videos dejando ver varios de los momentos que han disfrutado no sólo los dos, sino también con sus respectivas familias.

Por lo cual, Pipe escribió :"ahí te dejo algunas de las mil veces que hemos emprendido aventuras, y hoy día me río pensando en qué más vendrá en el camino, donde seguramente la pasaremos brutal. Te amo cabr%$&·, que cumplas muchos pero muchos más y que Dios nos regale mucha vida para seguir compartiendo juntos y en familia". 

Sin embargo, su mensaje de cumpleaños para Maluma no fue lo único que llamó la atención de su público, pues entre las palabras que escribió dejó un mensaje final en el que reveló que muy pronto vendría un nuevo proyecto musical de talla mundial de los dos.

"PREPÁRENSE PORQUE EL DÚO MAS CABRON de diferentes géneros musicales despues de 7 años, SE JUNTAN DE NUEVO EN UNA CANCIÓN DE TALLA MUNDIAL, QUE TIENE LA MISMA TALLA DE LA MADUREZ QUE TENEMOS HOY DÍA... ¡¡¡SE ACERCA EL MOMENTOOOO NARIZÓÓÓNNN!!!", reveló Pipe Bueno.

Pipe Bueno dedica mensaje de cumpleaños a Maluma y revela un secreto

Mira también: “Díganle a la gente que sí voy a ser papá”, Maluma lanza nuevo álbum
 

24 Nov 2023 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar