¿Maluma será papá? Esta es la foto que despertó rumores en sus fans

El paisa se mostró acostado sobre una barriguita y causó gran revuelo por las felicitaciones de sus amigos.

Maluma comparte una foto que deja dudas sobre si sera papa

Por una foto, Maluma acrecenta los rumores acerca de si será papá(@maluma)

El cantante Maluma recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales tras compartir una fotografía con la que dejó boquiabiertos y confundidos a millones de sus fanáticos alrededor del mundo.

No dejes de leer: Ex de Maluma enamora con inusual atuendo dorado y transparente

El artista paisa e intérprete de “Medallo City” hizo una publicación que compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que mostró una fotografía que dejó aturdidos a quienes la vieron tras mostrarse en una imagen a blanco y negro, mientras abrazaba una barriguita y escribió:”tengo algo que decirles”.

 

¿Maluma será papá? Esta es la foto que despertó rumores en sus fans

La fotografía que apareció en sus historias, redireccionaba a una publicación en su feed con la que hizo que millones de sus fanáticos, amigos y familia, comentaran lo que estaban viendo sus ojos.

"#7DJ”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

¿Maluma será papá? Esta es la foto que despertó rumores en sus fans

A lo que varios de los usuarios empezaron a enviarle mensajes de felicitación y asumieron que era porque el famoso iba a ser papá, entre ellos, la exreina Ariadna Gutiérrez:”felicidades”, Llane, con emoticones de aplausos y Piso 21 con emoticones de fuego.

Aunque el colombiano no reveló si realmente se trataba de que estaba esperando un hijo, muchos asumieron que así era, no obstante, hubo otros que comentaron que todo esto, hacía parte de una estrategia de marketing (publicidad), para lanzar un nuevo tema musical. 

Es importante mencionar que Maluma en los últimos días ha tenido muy entretenidos a sus seguidores tras mostrar las merecidas vacaciones que ha tenido en las que  ha estado disfrutando del frío y la nieve.

Mira también: La divertida caída de Maluma mientras practicaba snowboarding

09 Nov 2023 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar