Ex de Maluma enamora con inusual atuendo dorado

Natalia Barulich recibió propuestas en los comentarios y se llevó varios halagos tras presumir sus curvas.

Natalia Barulich es una de las mujeres más asediadas en redes sociales pues aparte de haber sido reconocida por ser durante varios años la novia del cantante colombiano, Maluma, también se ha ganado el cariño de su público al demostrar varios de sus talentos.

No dejes de leer: "La broma más grande de todas": Ex de Maluma se pronuncia sobre Neymar

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram Barulich puso a volar la imaginación de cientos de sus fanáticos alrededor del mundo tras compartir un carrete de fotos usando un atractivo y transparente atuendo de color dorado.

La joven posó frente al lente de la cámara dejando ver tres fotografías con las que recibió cientos de propuestas subidas de tono, además de acompañar su look con un elegante blazer de color blanco con el que cubrió su espalda. 

Cabe destacar que, esta ropa interior llamó mucho la atención de quienes pudieron contemplar su belleza, razón por la cual sus fanáticos no dudaron en escribirle y confesarle el amor que sentían por ella. 

“Tell me something, but say it with your hands slow (dime algo, pero dilo con tus manos despacio)”, fue el atractivo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

 

Ex de Maluma enamora con inusual y atractivo atuendo transparente y dorado

“Maravillosa”, “toda una diosa”, “¿Maluma no se arrepentirá?”, “cómo quisiera estar a tu lado para abrigarte”, “mamacita”, “la mujer más hermosa del mundo entero”, “qué curvas”, “oye, respeta, ¿no ves que me envías para el médico?”, "yo hubiera querido ser tu exnovio", aseguraron los internautas.

Mira también: Así reaccionó ex de Maluma al quedar estancada a gran altura

01 Dec 2023 13:06Por: canalrcn.com