Maluma revoluciona mirador de Medellín en su bus con “combo” de fans

El cantante paisa compartió con sus fanáticos muy de cerca, se tomó 'selfies' con ellos y grabó videos.

maluma salio con un bus en medellin

Maluma revolucionó mirador de Medellín en su bus con “todo el combo” de fans. (Foto: JOAQUIN SARMIENTO / AFP)

El cantante paisa Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, revolucionó un mirador en la ciudad de Medellín al compartir con "todo el combo" de sus fanáticos en ese lugar al que llevó su bus. Además, el artista compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram un video en el que aparece compartiendo con quienes lo apoyan.

Descubre más → Anitta confiesa que ama a Maluma “así esté con otra mujer”

"Estamos en Medallo y se siente el cariño. Gracias por tanto, aquí nací y aquí muero. El Malubus va a estar rodando por toda la ciudad y es para ustedes. ¡Disfrútenlo!", escribió Maluma en la publicación que superó el millón de visualizaciones y 1.700 comentarios en menos de 24 horas.

El mencionado video inicia con Maluma bajando de su bus para saludar y compartir muy cerca de los fanáticos que lo esperaban en el mencionado mirador de Medellín, muchos se toman selfies con el cantante y gritan junto a él la frase "Medallo en el mapa".

"Estamos aquí en el mirador con todo el combo, qué chimba. Hey, todos van al concierto, ¿no? Allá nos vemos. Gracias, Medellín, eso va a ser una p...", dice Maluma emocionado ante la cámara y junto a sus fanáticos.

En otro video publicado a través de sus historias, Maluma aparece grabando saludos con los celulares de varios de sus fans y luego dándoles la bienvenida a sus seguidores "al Malubus", donde hay varios artículos de su tienda oficial como camisetas que están a la venta para sus seguidores.

"Estamos en Medallo, estamos aquí y esto va a estar por toda la ciudad. Tienen que buscarlo", concluyó el cantante.

maluma medellin instagram

Mira también → Maluma anuncia más noticias sobre su concierto en Medellín

Maluma celebrará sus 10 años de carrera con un concierto en Medellín

El reguetonero definió la esperada presentación que dará el próximo 30 de abril en el Estadio Atanasio Girardot de su ciudad natal como "el concierto más grande que he hecho hasta el momento". El show contará con un escenario 360 para celebrar los 10 años de carrera que cumple el artista.

No dejes de ver → Maluma presentó a Karma, su nueva mascota

El concierto del 30 de abril en Medellín será transmitido vía streaming y en vivo para quienes no puedan asistir presencialmente al Estadio Atanasio Girardot, según anunció el mismo Maluma a través de sus redes sociales.

Te puede interesar → Así celebró Maluma el cierre de su gira por Europa

28 Abr 2022 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar