Maluma presentó a Karma, su nueva mascota

El cantante terminó su gira por Europa, y de regreso a casa mostró la nueva miembro de la familia.

el nuevo perro de maluma

Maluma terminó su gira por Europa y vuelve a Colombia. (Tomada de instagram: @maluma)

Maluma no para de sorprender a sus seguidores, y esta vez lo hizo con la presentación del nuevo miembro de la familia, una hermosa perrita, que al parecer podría ser una nueva dóberman, recordando, que el cantante antioqueño ya cuenta con uno, además de dos huskies siberianos, los cuales suelen salir en sus publicaciones, ya que él les dedica gran tiempo.

Te puede gustar: Así celebró Maluma el cierre de su gira por Europa

Karma, nombre de su nueva mascota, completará el cuarteto de perros con los que ya cuenta el ‘paisa’. Bonnie y Clide con los siberianos, mientras que el ya nombrado dóberman, fue ‘bautizado’ como Buda. Cabe resaltar que a ellos se les ve mucho en la casa que tiene Londoño en Medellín, pero también en su avión privado.

Las mascotas, a los que llamó como la famosa pareja criminal de los años 30, del siglo pasado, cuentan con su propia cuenta de Instagram, misma que ya tiene más de 100 mil seguidores, y esto en gran parte por la personalidad y belleza de los mismos. Bonnie y Clide fueron los primeros en llegar a la vida de Maluma.

‘Una vida de perros’

En cuanto a Buda, este había sido el último en llegar a la vida de Juan Luis, cuando en el 2021 se unió a los dos ya mencionados. Este dóberman ya ha salido en varias de sus publicaciones y videos, y todo gracias a su exótico color rojo, el cual llama la atención de propios y extraños.

el nuevo perro de maluma

Ahora sí… De regreso a casa y con nueva bebé #KARMA

Fue el mensaje con el que acompañó la foto que publicó, en el que se le ve a Maluma en un carro junto a su nueva mascota, y con el claro mensaje que ya vuelve a casa, y todo esto después de su exitosa gira por Europa y Emiratos Árabes Unidos, lugares en donde el común denominador fue el ‘sold out’.

Rápidamente la imagen se hizo viral, y alcanzó, en menos de 3 horas los 400 mil me gusta, además de los 2 mil comentarios, en los cuales sus fans, familiares y amigos, le dieron la bienvenida a Karma.

Meros tiernos; bienvenidos a la gran familia; hermosos; un dúo mortal; son un par de muñecos; los amamos; qué bella cachorrita; igual de lindo al papá; qué hermosa familia estás conformando, entre otros comentarios.

Además: 

Mamá de James se dejó ver bailando y posando con Maluma 

Maluma demostró las ganas que tiene de cantar en Medellín con este baile

17 Abr 2022 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar