Hasta Anitta se antojó; Maluma revivió candentes besos a fans en sus conciertos

El artista paisa lo hizo con un video donde promocionó un nuevo tour y dejó abierta la posibilidad de nuevos besos.

El mundo del espectáculo poco a poco se ha ido reactivando tras la pandemia por el COVID-19 y por ello varios artistas nacionales e internacionales han programado diferentes giras y tours promocionales de sus más recientes sencillos.

Uno de ellos es Maluma, quien dio a conocer la noticia de una gira promocional a través de un particular video en Instagram que hizo revivir varios momentos del paisa en los escenarios.

Puedes leer: Bailando salsa, así le celebró Maluma el cumpleaños a su mamá

Y es que para darles a conocer a todos sus seguidores el nuevo evento que estaría organizando, llamado Papi Juancho Tour, el colombiano decidió desempolvar varios recuerdos y momentos que vivió junto a algunas fanáticas, a quienes subió al escenario mientras estaba en algún concierto y donde protagonizó junto a ellas apasionados y casuales besos.

Varios clips de Juan Luis Londoño Arias, como fue llamado de nacimiento el artista, compusieron este video que rápidamente obtuvo más de 4 millones de reproducciones y donde dejó en evidencia los diferentes momentos candentes y románticos que vivió con algunas seguidoras.

En la publicación, el paisa acompañó el videoclip con la noticia de su tour y dejó abierta la posibilidad de volver a protagonizar estas situaciones con algunas fans:

Can I have a kiss? (¿Puedo tener un beso?) Hahahaha! Papi Juancho Tour ya viene; ¿será que lo repetimos?

Esas fueron las palabras que rápidamente tuvieron eco en varias de sus fans, quienes por supuesto se mostraron interesadas en vivir un momento así junto a él, aunque también hubo otros usuarios que le recordaron que el COVID aún tiene en alerta a todo el planeta.

Un comentario que resaltó entre los más de 21.000 que le dejaron a Maluma fue el de la cantante brasileña Anitta, quien se mostró interesada en asistir a algún concierto del paisa para vivir un momento así:

Dime las fechas… voy pa’ estos conciertos.

Eso escribió la hermosa y talentosa artista, quien por sus palabras recibió más de 16.000 reacciones.

Hasta Anitta se antojó; Maluma revivió candentes besos a fans en sus conciertos

Te podría interesar: Maluma se grabó cantando en la ducha y crea un reto para sus seguidores

29 Jul 2021 21:05Por: canalrcn.com