Maluma se grabó cantando en la ducha y crea un reto para sus seguidores

El artista se dejó llevar por el ritmo de "Sobrio" y, utilizando un particular micrófono, cantó en la ducha.

Maluma cantando en la ducha

Maluma cantando en la ducha

Para nadie es un secreto que Maluma es uno de esos cantantes de reggaetón que por su atractivo físico pone a suspirar a sus millones de seguidores en el mundo y si eso lo combina con los grandes éxitos musicales que va lanzando, puede generar una explosión que emociona a sus fans.

Y nuevamente el cantante de reguetón emocionó a sus fieles seguidores, pues en su cuenta oficial de Instagram publicó un video en el que aparece bajo una ducha al aire libre, solamente utilizando una pantaloneta mientras se baña y va cantando.

En el video se ve como Maluma, mientras se lava el cabello, se deja llevar del ritmo de su más reciente lanzamiento “Sobrio” y comienza a interpretar la canción simulando que el micrófono es un envase de champú.

Mira también: Maluma resalta que no hay que mezclar alcohol y desamor en su sencillo “Sobrio”

La interpretación del cantante paisa continúa sin dejar de bañarse, por eso le preguntó a sus fans si alguno ha vivido una situación similar y luego los retó a que suban sus videos cantando “Sobrio” mientras están tomando un baño.

“Feliz lunes #SobrioChallenge quien no ha cantado en la ducha su canción favorita? ¡Quiero verlos! #SobrioChallenge”, escribió Maluma al realizar la publicación.

 

Maluma cantando en la ducha 2

Y por supuesto el video fue muy bien recibido por sus millones de seguidores en Instagram pues no solamente se ha llenado de miles de halagadores comentarios, sino que los fans atendieron su llamado aceptando el reto que él les puso y comenzaron a enviar sus videos cantando en la ducha, algunos de ellos los ha publicado el artista en sus historias.

No dejes de leer: Maluma y Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, protagonizan confusa discusión

08 Feb 2022 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar