Bailando salsa, así le celebró Maluma el cumpleaños a su mamá

El artista le hizo lujosa celebración a su madre por un año más de vida.

El cantante Maluma le realizó una gran celebración de cumpleaños a su mamá Marlli Arias, desde su mansión en Medellín.

Ella fue la gran encargada de revelar varias imágenes del festejo a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores.

Te puede interesar: Maluma derrite de amor a sus fans tras mostrarse bailando con su perro

Por medio de un carrusel reveló fotografías y videos de cómo vivió la lujosa fiesta que tuvo por un año más de vida, donde asistieron varios de sus allegados.

En las instantáneas y grabaciones se pudo ver que la mujer gozó de una increíble decoración de color dorado y rosados claros con un enorme letrero que tenía su nombre, el tradicional “happy birthday” y un enorme pastel.

Además de tener velas, varios pasabocas, entre otros detalles.

También contó con un gran show que le hizo el artista paisa, quien interpretó varias de sus canciones y fue el responsable de cantarle el “feliz cumpleaños”.

Al escenario también subieron otros artistas que llenaron de música la reunión.

En medio de la celebración, el artista sacó a su madre a bailar y ambos ofrecieron sus mejores movimientos al ritmo de salsa, género favorito del intérprete de “Hawái”.

“Así lo soñé… Así lo Viví”, escribió Marlli en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de felicitaciones y elogios por esa gran celebración.

“Felicitaciones”, “hermosa”, “no conozco una cumpleañera más hermosa”, “ese flow y qué belleza”, “pura belleza de fiesta, qué bonita familia”, “qué espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

 

mama de maluma en su cumpleaños

No dejes de leer: Maluma se grabó cantando en la ducha y crea un reto para sus seguidores

22 Feb 2022 12:59Por: canalrcn.com