Maluma provoca una gran aglomeración en Miami y tuvo que cancelar su evento

El artista paisa citó a sus seguidores a una firma de autógrafos, pero la situación se salió de control.

En Miami, Estados Unidos, se vivió una verdadera locura por Maluma, ya que el artista paisa quiso hacer una firma de autógrafos y aunque era requisito llevar tapabocas, la situación se salió de control por la multitud.

Horas previas al evento, el intérprete de “Hawái” le anunció sus fanáticos en su cuenta oficial de Instagram que quería tomarse fotos con sus fans y los citó por redes pidiéndoles que llevaran tapabocas.

“¡Atención! La gente que está en Miami nos vemos a las 3 pm en ‘2534 n Miami Avenue’, tengo muchas ganas de verlos y tomarnos muchas fotos (Lleven tapabocas)”, escribió Maluma a sus más de 57 millones de seguidores.

Pero la situación se salió de control porque decenas de personas se aglomeraron en la calle donde además estaban exhibidas las obras de arte conceptuales que salieron junto con el disco #7DJ (7 Días en Jamaica), que lanzó la semana pasada.

Mira también: Maluma subastará un retrato suyo hecho con materiales reciclados

Muchos de los asistentes llevaban tapabocas, pero otros no y al final fueron pocos los seguidores que lograron la tan anhelada foto, pues el exceso de personas provocó que las autoridades tuvieran que intervenir y cancelar el evento.

“Tuvimos que irnos del sitio, pero sin embargo todo eso es muestra del amor, gracias a todos ustedes”, manifestó Maluma muy triste en las historias de su cuenta de Instagram al anunciar que tuvieron que cancelar la sesión fotográfica y la firma de autógrafos.

No dejes de leer: Así reaccionó Maluma al ver un póster suyo en las calles de Miami

03 Feb 2021 12:18Por: canalrcn.com