Así reaccionó Maluma al ver un póster suyo en las calles de Miami

El cantante colombiano estaba tan emocionado que citó a sus fans para tomarse fotos en la ciudad de Miami.

Maluma y la reaccion que tuvo al ver un poster suyo en Estados Unidos

Maluma se mostró emocionado al ver un poster suyo en Miami(@maluma)

Maluma quien llegó hace unos pocos días a Miami para conmemorar su cumpleaños número 27 y adicionalmente, para llevar a cabo una subasta de una obra en la que está retratado su rostro y que, con dichos fondos hará una donación, se mostró muy feliz en las últimas horas.

No dejes de leer: Pipe Bueno dedica mensaje de cumpleaños a Maluma y revela un secreto

Mientras que el colombiano paseaba en su lujoso auto por las calles de Estados Unidos, se topó con un póster gigante que se encontraba en la ciudad con su cara y promocionando su nuevo álbum "7 días en Jamaica".

Esto causó gran emoción y euforia en el paisa quien no aguantó y se bajó del carro gritando y saltando al ver que el repertorio musical y la imagen de este, ya estuviera circulando en el mundo entero.

Todo esto sucedió desde su cuenta oficial de Instagram en la que compartió un carrete de un video y dos fotos en los que posó sonriente frente a la cámara y teniendo detrás la gigante imagen.

"Miren esta grata sorpresa desde MIAMI..!!! Estas cosas nunca dejan de dar tanta felicidad!! #7DJ Es una bendición", escribió.

 

Así reaccionó Maluma al ver un poster suyo en Miami

Lo que hizo que sus fans se alegraran por él y lo felicitaran por la carrera tan exitosa que ha logrado durante los últimos años. No obstante, el famoso pocas horas después también se pronunció con otra publicación en la que invitó a los fans que estuvieran en la ciudad, para que se encontraran y tuvieran una tarde de fotos, no sin antes recomendarles que llevaran el tapabocas para evitar un contagio de COVID-19.

"ATENCIÓN ...!!! LA GENTE QUE ESTÁ EN MIAMI NOS VEMOS A LAS 3 PM EN “2534 N Miami Avenue” TENGO MUCHAS GANAS DE VERLOS Y TOMARNOS MUCHASSSSS FOTOS!! (Lleven tapabocas) #7DJ", fueron las palabras escritas por él.

Así reaccionó Maluma al ver un poster suyo en Miami

Mira también: Maluma subastará un retrato suyo hecho con materiales reciclados

10 Nov 2021 18:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar