Un corazón roto, así presume Maluma su nuevo look

El artista sorprendió y dejó enamorados a miles de seguidores con su nueva imagen.

maluma luce su nuevo look

Maluma luce su nuevo look (Tomada de AFP: AttilaKisbenedek)

El cantante Maluma presumió a sus millones de fanáticos su nuevo y sorpresivo look. 

Te puede interesar: Maluma posó sin ropa y muchos se fijaron en esta parte de su cuerpo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 60 millones de seguidores, el artista compartió un carrusel con varias fotografías, donde lució su nueva imagen. 

En las instantáneas se dejó ver luciendo su pelo bastante corto tinturado de rubio y en un costado se dibujó un corazón partido en dos, tinturando de rojo. 

maluma luce su nuevo look

Tras su publicación, el paisa logró más de 800 mil “me gusta” y miles de comentarios donde lo llenaron de elogios. 

“Me enamoré”, “sí a todo, menos al divorcio”, “el Flow”, “qué hermoso”, “pero qué estilo”, “qué maravilla”, “lindo”, “papcito”, “el más guapo del mundo”, “divino”, “papacito”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, el cantante se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo musical “Mama Tetema” junto a Rayvanny, cuyo video musical suma más de ocho millones de reproducciones en YouTube con dos semanas de haberse estrenado. 

Asimismo, sigue expresando su emoción por la participación que tuvo en la película “Encanto” de Disney, que está inspirada en Colombia. 

Además, continúa trabajando en nueva música, con la que espera seguir enamorando a sus millones de seguidores alrededor del mundo. 

No dejes de leer: Captan a Maluma con su novia en una boda

02 Dec 2021 09:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar