Captan a Maluma con su novia en una boda

Yudy Arias fue la encargada de postear una foto y confirmar que Maluma sigue su relación con Susy Gómez.

Captan a Maluma con su novia en una boda

Captan a Maluma con su novia en una boda. Foto: Bonnie Biess / Getty Images via AFP

Al parecer, todo indicada que el corazoncito de Maluma tiene dueña, pues desde hace meses se rumora que tiene una relacicón amorosa con una bella colombiana. Aunque ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, pruebas confirman que siguen juntos.

En días pasado se llevo a cabo la boda de Walter Kom, el manager de Juan Luis y claramente el colombiano llegó acompañado de su novia Susy Gómez.

Te puede interesar: Maluma se muestra emocionado por su debut en Hollywood

Yudy Arias, tía del artista, compartió un carrusel de fotos en su cuenta oficial de Instagram de al celebración, pero una imagen en especifico fue lo que llamó la atención de los fans de Maluma.

Pues Yudy aparece junto a Susy Gómez y a la mamá de Maluma confirma el romance entre el interprete de 'Sobrio' y la arquitecta sigue en pie.

"¿La de rojo es la novia de Maluma?", "Felicitaciones para los novios", "Confirmado Maluma es novio de Susy", "Hermosas las reinas", "Susana es muy linda", "Les deseo que sean muy felices", fueron algunos de los comentarios que Arias recibió en su post.

Susana aparece con un vestido rojo ajustado al cuerpo y se llevó todas las miradas. 

Los usuarios de Instagram comentan que la relación entre los paisas va muy serio. Además, Arias dejó en evidencia lo bien que se lleva con Gómez y lo mucho que la aprecia.

Por otro lado, la tía de Londoño también publicó varios videos en sus historias de Instagram donde se ve a Susana y a Juan Luis muy cariñosos.

No dejes de ver: Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson protagonizan el tráiler de ‘Marry Me’

 

Maluma y su nueva novia

Maluma y Susy Gómez

Maluma. Susy y mamá

27 Nov 2021 08:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar