Maluma posa usando tan solo una toalla y fans lo retan a que se la quite

El cantante urbano encendió las redes con dos fotografías que ya han recibido casi dos millones de likes.

Maluma Foto Toalla

Maluma Foto Toalla/Foto: AFP/Theo Wargo

Es normal que Maluma suele a enamorar a sus seguidores cada vez que realiza una publicación en sus redes sociales, donde recibe miles de halagos y comentario de su fanaticada, pero sin duda una última publicación que el cantante realizó en su cuenta de Instagram provocó que varios lo retaran a que le quitaran la toalla.

El cantante urbano posteó dos fotografías en su cuenta oficial Instagram, en una de ellas el intérprete de “Agua de Jamaica” aparece frente a un gran espejo delante de una bañera solamente utilizando una toalla y dejando a la vista su tonificado torso totalmente al desnudo mostrando sus tatuajes.

En la siguiente fotografía Maluma posa en el mismo lugar, pero vestido con una chaqueta beige, un suéter rosa y un pantalón en jean, además ya se ve peinado y listo para salir y en el fondo se ve la toalla encima de la bañera.

Mira también: ¿Hay rencor? El dardo de Maluma a Neymar

A hacer la publicación el cantante colombiano quiso interactuar un poco con sus seguidores así que les preguntó que si lo preferirán “con o sin”, sin mencionar absolutamente nada más, pero el post dejó impactados a sus fans así que recibió casi dos millones de likes.

Además, recibió más de 33.000 comentarios en las redes sociales dónde la mayoría de sus fanáticos respondieron la pregunta diciéndole que lo preferían sin la toalla y con los seguidores, e incluso varios hasta se atrevieron a retar a Maluma a que se quitara la toalla.

"Sin toalla ¿o miedo", "yo esperando que en la segunda foto salga 'sin', pero sin la toalla", "Sin pero sin toalla", "Yo te ayudo a secarte", "Con migo", "Sin ropa", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Maluma Foto Toalla 2

No dejes de leer: Yudy Arias, tía de Maluma, enamoró mostrando la parte de atrás de su cuerpo

21 May 2021 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar