Deportes RCN

¿Hay rencor? El dardo de Maluma a Neymar

El artista colombiano respondió una pregunta en contra de Neymar.

20 May 2021 15:36:22Por: SuperTrending
Foto: @maluma

Foto: @maluma

La amistad entre el reguetonero colombiano Maluma y el astro brasileño del fútbol Neymar quedó evidenciada en varias oportunidades en sus redes sociales, en donde posaron juntos cuando coincidían en lugares o en algunos conciertos del cantante. Todo era de gran ambiente hasta la aparición de la modelo Natalia Barulich.

Juan Luis Londoño, conocido artísticamente como Maluma, llevó una relación sentimental por varios años con la modelo Natalia Barulich y su prueba de amor quedaba marcada en las redes, cuando salían de vacaciones a lujosos lugares del mundo.

Vea también: Neymar reta a Stephen Curry y se prueba en el baloncesto

Sin embargo, su relación amorosa rompió y todo indica que su amigo Neymar habría sido el principal motivo para que la modelo cambiara de frente. El futbolista del PSG empezó a posar con Natalia en varias portadas de revistas famosas y era todo un hecho que los dos estaban saliendo.

De esta manera, en las últimas horas, Maluma volvió a encender los comentarios de sus seguidores luego de una entrevista realizada por ‘Cosmopolitan’ en donde le preguntaron al cantante si prefería a Neymar o a Messi en la cancha.

Vea también: Maluma y Natalia Barulich, ¿qué pasó entre ellos y por qué terminaron?

Después de la amistad que llevó con Neymar, tal vez algunos pensaron que iba a elegir al brasileño, pero todo lo contrario, entre risas respondió: “Esa es dura, pero siempre soy más ‘fan’ de Messi”.

Ahora se estará atento a una posible respuesta de Neymar, quien ya protagonizó un video cantando ‘Hawai’ junto a sus compañeros del PSG y que generó todo tipo de burlas para el artista colombiano.

Vea también: James y Maluma se burlaron del nuevo ‘look’ de Juan Fernando Quintero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies