Yudy Arias, tía de Maluma, enamoró mostrando la parte de atrás de su cuerpo

La instructora de yoga llevó todas las miradas a su diminuto bikini de color aguamarina y enloqueció a fans.

Yudy Arias, tia de Maluma, enamoro mostrando su parte trasera corporal

Yudy Arias, tía de Maluma, posa con bikini y muestra su cola(Tomada de Instagram@yudyarias)

Yudy Arias aparte de ser la famosa tía de uno de los cantantes colombianos más famosos y exitosos de Colombia como lo es Maluma, también se ha destacado por ser una profesional y cotizada instructora de yoga.

No dejes de leer: Maluma recordó momento en el que un fan le robó un arete

La mujer que siempre ha deleitado con su gran elasticidad y derroche de sensualidad recientemente dejó atónitos a sus fans luego de compartir una atractiva y sugerente foto en la que dejó al descubierto sus mejores ángulos.

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que Yudy decidió compartirle a sus fans que, aunque la habían convocado a participar en una serie para una plataforma digital no había podido, razón por la cual quiso indagar a su público y saber si a ellos les gustaría verla desde sus pantallas.

"Me invitaron a participar en una serie para una plataforma digital muuuy conocida ... pero no pude estar y mi pregunta es ??? Te gustaría verme en la TV ???", escribió.

 

Yudy Arias, tía de Maluma, enamoró mostrando la parte de atrás de su cuerpo

Sin embargo, no fueron sus palabras las que dejaron sin aliento a más de uno, sino la imagen que compartió, pues en ella posó frente al lente de la cámara mientras se dejó ver de espalda luciendo un ajustado bikini aguamarina con el que sus glúteos se llevaron toda la atención.

Al ver de cerca esta parte de su cuerpo, muchos de sus fanáticos decidieron enviarle diferentes comentarios indicándole que, aparte de querer verla actuando, también les encantaba ver su tonificado cuerpo.

"Eres una cosa de locos", "por supuesto quiero verte en la pantalla", "quiero verte en tv", "me encantaría", "qué mujerón", "me encanta tu cuerpo", "esas curvas...", "necesito agua", escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Tía de Maluma, Yudy Arias, hace sugerente pose con microscópica lencería

21 Jun 2023 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar