Maluma hace historia al aparecer en la portada de reconocida revista

En la publicación, el cantante expresó su admiración por Jennifer Lopez y afirmó que la música salvó su vida.

Nina García, la directora de la revista Elle, propuso un juego para que sus fans intentaran adivinar quién era la persona que iba a salir en la próxima edición de esa publicación y publicó una fotografía en la que aparecía parte del pecho y la mano del protagonista.

Pero el juego en el que le pidió a las personas que se atrevieran a decir el nombre del protagonista de su nueva portada terminó muy rápido, pues los integrantes de la agrupación Piso 21 respondieron que era su gran amigo Maluma.  

Maluma Portada Revista Elle 1

Esta se convierte en una publicación histórica ya que él intérprete de “Hawái” se convirtió en el primer hombre en aparecer en la portada de esa revista algo que con orgullo celebró Maluma en su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias Elle USA por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista, ¡Esto es historia! A seguir soñando parceros. De Colombia pal’ mundo”, escribió el paisa.

Te puede interesar: Agente de Tránsito detiene a Maluma en su Ferrari y le pone curiosa sanción

La entrevista que sale en la publicación fue grabada por Zoom desde Medellín y en ella el cantante urbano asegura que la música salvó su vida y expresó su admiración por Jennifer Lopez, con quien protagonizará la película “Marry Me”.

Maluma Portada Revista Elle 2

Por su parte la colombiana Nina García manifestó lo orgullosa que se siente por presentar a Maluma ya que asegura que está inspirando a millones de personas.

“En primer lugar, como compatriota colombiana, me siento extremadamente honrada de presentar a Maluma como nuestro primer chico de portada masculino en solitario.  En segundo lugar, haber tenido la oportunidad de destacar a un artista que está inspirando a millones de personas en todo el mundo es aún mejor”, dijo Nina.

Mira también: Maluma aclaró a fans que está bien de salud tras mostrar unas agujas

15 Ene 2021 16:22Por: canalrcn.com