gente

Maluma aclaró a fans que está bien de salud tras mostrar unas agujas

El cantante paisa aseguró que eran unos exámenes de sangre y tranquilizó a quienes estaba preocupados.

7 Ene 2021 14:14Por: canalrcn.com
Maluma aclara que esta bien de salud tras mostrar agujas

¿Preocupados? Maluma aclaró a fans que está bien de salud tras mostrar unas agujas(@maluma)

Maluma es uno de los cantantes más famosos y reconocidos del género urbano, que con su talento y su dedicación, ha logrado varios éxitos profesionales a nivel mundial.

No dejes de leer: El Mindo divirtió a sus seguidores al compararse con Maluma

Recientemente sus seguidores se alertaron luego de que el artista hubiera publicado una foto en forma de ‘Boomerang’ en donde mostró unas jeringas y agujas estando desde casa.

Todo esto ocurrió desde las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que al ver la imagen, fueron muchos de sus fanáticos quienes quedaron preocupados por la salud del colombiano, pues en este momento y debido a la pandemia a causa del coronavirus, lo asociaron a que estaba corriendo un riesgo.

Sin embargo, el artista tranquilizó a sus fans tras recibir varios mensajes por interno y les aseguró que todo estaba bien con su salud y que las agujas fueron porque le estaban tomando una exámenes de sangre. 

“Buenos días. Bueno, no se “azaren”, me estaba sacando unas muestras de sangre ahí pa’ unos exámenes, pero todo bien parceros”, aseguró el interprete de ‘Hawái’.

Además, el colombiano también aprovechó la oportunidad para darle un contundente mensaje a los usuarios e incentivarlos a cumplir sus propósitos.

“Les deseo mucha prosperidad, mucha abundancia, mucha paz, mucha calma, mucha cosa positiva en el día de hoy. Que cada uno tenga un propósito y haga hasta lo imposible por cumplirlo, ¿ok? Los amo y feliz día”, fueron parte de sus palabras en el video.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Presumiendo sus curvas en atractivo baile, así inicia el 2021 la tía de Maluma

TAGS:

Maluma

Te puede interesar