Agente de Tránsito detiene a Maluma en su Ferrari y le pone curiosa sanción

El cantante de reguetón iba por una calle de Medellín, cuando de repente una agente de tránsito lo detuvo.

Una gran sorpresa se llevó una agente de Tránsito de Medellín cuando en medio de un control de rutina hizo detener a un hombre que iba en un auto de lujo y cuando fue a pedirle la documentación, se dio cuenta que se trataba del mismísimo Maluma y decidió sancionarlo de una forma particular.

En las redes sociales se está viralizando el video, que grabó la propia agente de Tránsito, en el se puede ver como la mujer tras detener al cantante paisa, que iba manejando su Ferrari 488 GT negro, reporta que se encontró "un bizcocho" y luego, “como sanción”, le pide un beso.

“Puesto de control. El bizcocho que me encontré ¿Me da un besito?”, dice la agente en el video.

En ese momento, muy sonriente, el cantante paisa le responde “ahí está, ya me partió, beso” y posteriormente le envía un beso a la cámara.

Te puede interesar: Maluma aclaró a fans que está bien de salud tras mostrar unas agujas

Como es de esperarse este video se volvió viral en las redes sociales debido a la gran sorpresa que muestra la funcionaria y la amable reacción de Maluma en el vehículo que estrenó en el mes de diciembre.

Cabe aclarar que el intérprete de “Hawái” no incumplió ninguna norma de tránsito, el artista simplemente fue detenido en uno de los retenes de rutina que las autoridades están realizando por estos días en la capital Antioqueña, sin embargo, el video ha sido criticado porque tanto el cantante con la agente de Tránsito no llevan tapabocas y más porque el video se grabó este fin de semana cuando Antioquia se encuentra en uno de los momentos más críticos debido a la pandemia del Covid-19.

Mira también: El Mindo divirtió a sus seguidores al compararse con Maluma

12 Ene 2021 11:13Por: canalrcn.com