Maluma hace divertido baile con un final inesperado

El artista colombiano se grabó haciendo un inusual movimiento que divirtió a más de uno en su perfil de Instagram.

El artista colombiano Maluma compartió un divertido video en su perfil de Instagram que ya completa más de 8 millones de reproducciones, pues allí se dejó ver bailando con una bebida alcohólica en su mano.

Y es que este detalle no pasó desapercibido entre sus fans, pues el artista paisa estaba bailando uno de sus más recientes éxitos, Sobrio, que en YouTube ya completa más de 40 millones de reproducciones.

No dejes de leer: Nómina oficial para el regreso de los espectáculos en Nueva York

Maluma se mostró muy feliz luciendo un conjunto de tonalidad oscura mientras hacía el baile, que causó risas en varios fans por la peculiaridad del mismo; sin embargo, lo que acaparó la atención fue la caída que tuvo al final, donde resbaló al tratar de seguir el ritmo.

La botella de su mano estuvo intacta en todo momento, pues el artista no dejó que se estrellara con el suelo ni que se regara la bebida.

Pero Sobrio no me da… ¿quién se le mide a este bailecito?

Eso escribió el paisa que ya tiene más de 58.7 millones de seguidores en Instagram, donde por supuesto varios se divirtieron con el curioso paso y también con su caída.

No obstante, otros comentarios se enfocaron en asegurar que el resbalón del final fue planeado, por lo que Maluma dejó un comentario en la publicación, donde aseguró que no fue hizo parte de la coreografía original:

Jajaja, creen que fue pa’l video no más.

Esa frase la acompañó con un emoticón que hace alusión a la risa y allí obtuvo más de 4.000 ‘me gusta’ y 300 respuestas, donde sus fans reiteraron lo gracioso del baile.

Maluma hace divertido baile con un final inesperado

Mira también: La nueva inversión de Maluma que lo pone cerca de Jeff Bezos

22 Feb 2022 12:50Por: canalrcn.com