Talento nacional

La nueva inversión de Maluma que lo pone cerca de Jeff Bezos

Junto a uno de los más importantes personajes mundiales realizó una inyección de capital importante.

6 Ago 2021 15:19Por: canalrcn.com
Maluma

El antioqueño ahora invierte su dinero en diferentes negocios. (Foto tomada de Instagram @maluma)

Haus es el nombre de la empresa a la cual Jeff Bezos, misma en la que Maluma ha hecho una importante inversión, y la que servirá para lograr que sean abiertas más sucursales a nivel Colombia y su crecimiento global.

Puedes leer: Maluma grabará sencillo con nuevos artista colombianos

La empresa cuenta con varios inversionistas tales como Endeavour Catalyst, Moore Strategic Ventures, TIME Ventures (de Marc Benioff) Simón Borrero (de Rappi) y el banquero Gabriel Gilinski.

El dinero sirvió para sanear algunas dudas de casi 50 millones de dólares y la otra mitad para lograr abrir nuevas sucursales como confirmó que abrirá mercados en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Cali.

Completando así 6 sucursales en nuestro país de esta importante empresa, que es una de las más laureadas del sector de la finca raíz. Con esta ampliación se espera cumplir su objetivo de llegar a las todas las áreas metropolitanas más importantes de Colombia y México.

"El 2021 es un contexto excepcional para comprar casa y, desde La Haus, pondremos a disposición las mejores herramientas tecnológicas para hacerlo. Seguiremos trabajando por democratizar el acceso a la vivienda en Colombia y México", dijo Rodrigo Sánchez-Ríos, cofundador y presidente de la compañía.

Recordemos que La Haus es una empresa que usa la tecnología para potenciar desde el sector inmobiliario sus ventas y también sus negocios en este ámbito.

Te puede interesar: Hasta Anitta se antojó; Maluma revivió candentes besos a fans en sus conciertos

Te puede interesar