Nómina oficial para el regreso de los espectáculos en Nueva York

Varios artistas de gran talla estarán presentes en este concierto sin precedentes.

Nueva York concierto

Maluma fue anunciado para darle un toque de gran espectáculo a la reapertura. ( Foto tomada de Instagram @maluma)

Dos de las principales razones para ya poder realizar eventos de gran magnitud en la ciudad de la gran manzana es la vacunación masiva y el retorno de la economía, esto también se da para festejar el levantamiento de las restricciones que tenían las autoridades sanitarias en toda la ciudad.

Puedes leer: Maluma grabará sencillo con nuevos artista colombianos

Aunque ya varios sectores habían abierto en el mes de agosto todo esto será oficial con este concierto confirmo el alcalde de la ciudad el señor Bill de Blasio este se dará cita en el emblemático Central Park, el 21 del mes en curso donde se organizará con espacios para vacunados, no vacunados para mayor seguridad, al igual la ciudad ya presenta una tasa a la baja de contagiados por el virus.

Maluma es uno de los artistas invitados a este gran concierto en el que estará con grande de la talla de Carlos Santana y el grupo The Killers , además de varios artistas locales que han sido confirmados hasta el momento, todos a la espera de hacer crecer esta nómina.

A propósito de Maluma, ha estado muy activo en su carrera lanzando éxitos como ‘Sobrio’, que ya cuenta con casi 34 millones de visitas en plataformas digitales y redes sociales donde se ha llegado a crear hasta retos virales.

Maluma es el artista latinoamericano con más seguidores en Instagram, superando los más de 34 millones. También cuenta con más de 23 millones de fans en Facebook; 5,58 millones en Twitter y más de 17 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Te puede interesar : Como Dios la trajo al mundo, así posó Natalia Barulich y elevó la temperatura

08 Ago 2021 14:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar