"Neymar me quitó a mi novia": Maluma habló sobre su ruptura con Natalia Barulich

Tras varios años donde los motivos de su ruptura fueron todo un misterio, el antioqueño se sinceró al respecto.

Maluma habló sobre su ruptura con Natalia Barulich

Maluma habló sobre su ruptura con Natalia Barulich/ AFP: Jason Mendez/ AFP: FRANCK FIFE

Hasta hace algunos años el nombre del cantante de música urbana Maluma era furor a nivel global tras haberse confirmado el comienzo de su noviazgo con la bella modelo Natalia Barulich, quien había participado en uno de sus videos musicales: Felices los cuatro, éxito que grabó junto al icónico cantante de música tropical Marc Anthony.

Sin embargo, y tras casi tres años de relación, el cantante sorprendió con su inesperada ruptura con la también empresaria, dejando que los motivos de dicha separación fueran todo un misterio para la opinión pública.

Maluma afirmó que Neymar le quitó a su novia, Natalia Barulich

Recordemos que tras poco tiempo de haber oficializado la terminación de su noviazgo, se avivaron nuevos rumores de que Natalia se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, pero esta vez, con el famoso futbolista brasileño Neymar, con quien tras una serie de coincidencias se les empezó a ver muy cercanos.

Fue por ello, que es la más reciente entrevista que ofreció el cantante colombiano para un moderador internacional desde la playa, le indagaron sobre dicho aspecto, a lo que con humor el intérprete de "Marinero" no tuvo reparo en contestar.

"Si, Neymar me quitó a mi novia guev%#…mentiras, yo terminé con ella, yo terminé con Natalia y luego vi que ella estaba por ahí como dicen ustedes "de Teteo”, expresó el antioqueño.

 

 

Neymar confesó cuánto le dolió su ruptura con Natalia Barulich

Tras esto, el moderador le contrapreguntó al antioqueño sobre cuánto había herido su ego esta noticia y cuánto le había dolido su ruptura, a lo que este afirmó que, aunque en su momento si le dolió, ahora es algo que ya no le importa porque tiene claro que cuando alguien decide terminar su relación, desde ese momento es libre de hacer lo que quiere.

Culminó revelando que cree que tras su ruptura, su expareja dejó pasar solo 30 segundos para irse en brazos de la estrella del fútbol con quien a los pocos meses oficializó su relción ante la farándula internacional. Ahora, el goza también de una estable relación con la bella arquitecta Susana Gómez.

01 Dec 2023 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar