¿Lo confirmó? El comentario de Maluma sobre "relación" de Karol G y Feid

El cantante de música urbana le dio la vuelta a los medios y redes con su pronunciamiento al respecto.

Maluma habló sobre supuesta relación de Karol G y Feid

Maluma habló sobre supuesta relación de Karol G y Feid/ AFP: Fredy BUILES / AFP: Ricardo ARDUENGO

La cantante antioqueña de música urbana Karol G, está disfrutando con los suyos de la cuspide que tiene su carrera en este momento, donde se lista como la más importante exponente del género no solo en Latinoamérica sino a nivel global, donde ha llevado sus éxitos a listar las primeras posiciones de los Billboard en español y anglo.

Al parecer, todo esto, no lo está festajando sola sino que lo disfruta con el también artista reguetonero Feid, con quien se muestra muy cercana en viajes privados, conciertos y planes, que ella prefiere disfrutar en su intimidad y con los que ha dado pistas desde hace varios meses, que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Maluma se prenunció sobre la presunta relación entre Karol G y Feid

Tras el auge de su posible unión, internautas y hasta colegas se han sumado a los pronunciamientos y como muestra de ello, está la más reciente entrevista que le hicieron a Maluma, donde le preguntaron si el, siendo amigo de la paisa, podía confirmar la presunta relación que estaba teniendo con su colega. 

Contrario a lo que muchos esperaban, el interprete de "Marinero" no se quedó callado y con un tono bastante coqueto, habría confirmado que por su parte, si cree que entre ellos allá algo más que una estrecha amistad.

"¿Karol G y Feid están andando? usted que sabe todo entre los colombianos", preguntó el moderador, a lo que Maluma dijo "Cabró% te digo una cosa, yo desde hace mucho tiempo que no hablo con ella, pero pa' mi que sí".

Karol G sigue disfrutando de la cúspide de su carrera musical

Recordemos que el pasado 24 de febrero las artistas colombianas Karol G y Shakira hicieron el anhelado junte que tanto soñaban los fanáticos, con su sencillo "TQG" (Te Quedó Grande) que se esperaba, fuera una clara indirecta para sus exparejas Anuel AA y Gerard Piqué, quienes al parecer les habrían sido infieles cuando todavía estaban en relación.

Desde antes que la canción saliera al aire, los pronunciamientos de los fanáticos, famosos, colegas, familiares y medios de comunicación a nivel global aumentaban cada vez más y sobre todo, tras el lanzamiento oficial, donde ha habido bastante tela para cortar no solo por las contundentes líneas que interpretaron y los mensajes ocultos que habrían enviado, sino por los hitos que siguen marcando a nivel global. Todo esto, ha hecho que Karol especialmente, se consolide como la más grande del género en la actualidad.

20 Feb 2024 07:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar