“Y dicen que es suerte”: Maluma habló de los sacrificios para lograr el éxito

El cantante de música urbana reveló parte de su rutina diaria cuando está de gira.

Maluma hablo de los sacrificios para lograr el exito.

Maluma habló de los sacrificios para lograr el éxito. (Foto tomada de AFP).

El cantante colombiano de música urbana Maluma se encuentra en su gira ‘Papi Juancho Europe Tour’, siendo Pacha, Ibiza la presentación más reciente. Y es que, al finalizar este concierto, el cantante apareció por medio de sus redes sociales para manifestarle a sus seguidores y a los asistentes del evento que la había pasado bastante bien.

Te puede interesar: La mujer que le puso el anillo a Maluma

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de sesenta millones de seguidores, el intérprete de ‘Hawái’ se mostró bastante emocionado por el show que acababa de presentar. Además de agradecer a los asistentes, el artista aprovechó el momento para hablar sobre los sacrificios que un artista debe hacer para lograr el éxito, pues aseguró que no todo es suerte.

El cantante manifestó parte de su itinerario diario cuando se encuentra de gira para demostrarle a sus seguidores que la vida de un artista no solo es subirse a un escenario en las noches, sino que hay todo un proceso detrás.

“Show 3 AM. Dormido a las 5:30 AM. Despierto 9 AM. Entrenaimiento 12 PM. Y dicen que es suerte (emoji mirando hacia arriba)”, escribió el artista junto a una fotografía suya en la que se le ve agotado.

Sin embargo, el cantante paisa recalcó que no importan los sacrificios que deba hacer cuando tiene el apoyo de su fanaticada y la bendición de Dios, y destacó que sin ninguno de los dos había sido posible llegar a donde se encuentra hoy en día.

“Todo vale la pena cuando se hace con amor. Ustedes mi motor. Agradecido por siempre. Jamás pensé vivir este sueño a este nivel. Diosito nos dio el don y vamos a llegar hasta el final”, aseguró Maluma.

 

Maluma hablo de los sacrificios para lograr el exito.

MÁS ALLÁ DE UN ARTISTA

El cantante continúa rompiendo barreras en su multifacética carrera, pues hace pocas semanas sorprendió con el lanzamiento de su nueva colección de verano 2022, Royalty by Maluma.

La fabulosa colección para hombres y mujeres presentó una amplia gama de colores vivos, así como neutros y estampados que destacan la playa, olas, palmeras haciendo alusión a su hit mundial, "Hawái".

Para Maluma, esta línea se inspiró en la costa de su país natal, Colombia, que cuenta con maravillosas playas y estilos de vida frente al mar que disfruta tener y vivir el astro colombiano. Cabe destacar, que durante el proceso de diseño con Reunited Clothing, Maluma se ha enfocado en plasmar sus raíces y ha incorporado su cultura colombiana en cada una de las colecciones que ha presentado de la mano de Macy's.

No dejes de leer: Maluma encendió las redes con foto desde el baño y en toalla

13 Jul 2022 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar