Talento nacional

Maluma encendió las redes con foto desde el baño y en toalla

El cantante colombiano sorprendió a sus seguidores con una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

9 Jul 2022 12:26Por: canalrcn.com
 Maluma encendió las redes con foto desde el baño y en toalla

Maluma encendió las redes con foto desde el baño y en toalla. (Foto: Instagram: @maluma)

Maluma sigue sorprendiendo a sus seguidores, no solo con las letras de sus canciones, también con su estado físico. Pues el artista colombiano se encuentra en uno de sus mejores momentos y así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, en donde ya va llegando a los 63 millones de seguidores.

Lee también: ¿Colaboración? Maluma y Adam Levine de Maroon 5 causan furor con foto juntos

El cantante conocido por canciones como ‘Sobrio’ o ‘Hawái’ compartió en su perfil personal de Instagram una fotografía donde aparece en toalla y lavándose los dientes. Junto a la imagen, en la que luce el cabello rosado, hay un texto que parece ser una dedicatoria: “Fotico pa’ la BB”.

 

Maluma con toalla

José Luis Londoño, como es su nombre de pila, se encuentra por estos días realizando un tour musical por Europa y a pesar de sus labores profesionales, el paisa ha sacado tiempo para compartir con sus fans y para descansar y relajarse. 

La fotografía fue compartida desde la ciudad de Madrid, España, donde dio un gran concierto la noche de este viernes, 7 de julio.  

Maluma y su ‘Papi Juancho Europe Tour’

Maluma se robó el corazón de más de 15.300 personas que se congregaron este viernes en el WiZink Center de Madrid, los que él mismo cataloga como “los mejores fanáticos del mundo”. Los asistentes bailaron y cantaron a ritmo de reguetón y entre fuegos artificiales, en un concierto que hace parte de su gira ‘Papi Juancho Europe Tour’

Cuando todo el lugar ya estaba lleno, sobre las 10 de la noche se apagaron las luces y apareció un vídeo con imágenes de Maluma mientras en las pantallas laterales latía un corazón gigante. Luego, entre bombas de humo blanco y con el sonido de la batería marcando el ritmo apareció el paisa acompañado de ocho bailarinas. 

Además: Maluma lanza colección de ropa inspirada en la costa colombiana

Se presentó con su pelo teñido de rosado, gafas de sol, una cruz al cuello y vestido con un pantalón estampado en blanco y negro a juego con una camisa sin mangas.

“Puede que no te haga falta na’, aparentemente na”, es una de las frases de la canción Hawái con la que abrió el show, inmediatamente después, y con ayuda del público empezó a cantar el coro de la que hasta el momento es una de sus canciones más conocidas. 

Maluma aseguró que fue “un honor estar de vuelta” en Madrid, pues según el artista es una de sus ciudades favoritas del mundo. “Los amo, les prometo que va a ser inolvidable”, dijo el cantante colombiano. Corazón, Madrid, 11PM y Mojando asientos también fueron parte de las canciones que interpretó el artista en la capital española.

TAGS:

Maluma

Te puede interesar