La mujer que le puso el anillo a Maluma

El cantante de reggaetón que se encuentra de gira por Europa recibió un detalle de una de sus seguidoras. “Hasta me casaron”, dijo el artista.

Maluma recibe un anillo de una fanática.

Maluma recibe un anillo de una fanática. (Foto toma de Instagram de @Maluma).

Maluma está de gira por Europa con el ‘Papi Juancho Europe Tour 2022’ y ha dejado a más de uno con la piel de gallina, pues sus shows han estado llenos de magia. Muchos aseguran que es uno de los mejores conciertos del colombiano. Hasta juegos pirotécnicos han habido en sus presentaciones. 

Lee también: Maluma encendió las redes con foto desde el baño y en toalla

Y es que tanto ha generado su gira en el viejo continente, que logró romper récord de asistencia en el Wizink Center de Madrid con más de 17.400 asistentes, además de lograr boletería completamente vendida en sus conciertos en Dubái e Israel. ¡El artista va con toda!

Sus fanáticos están enamoradísimos del colombiano, tanto así que sus seguidoras han hecho lo imposible por conocerlo en persona, como fue el caso de una mujer que logró colarse en los camerinos del artista en Madrid y le tenía una linda sorpresa. 

En las imágenes que compartió el paisa a través de su cuenta de Instagram se observa el momento en el que la joven le entrega un anillo, él le extiende la mano y deja que ella se lo ponga en el dedo anular de la mano izquierda, como señal de compromiso.

La acción de la mujer se da en medio de aplausos, pues al parecer conocer al cantante era uno de sus grandes sueños. “Hasta que me casaron”, dijo Maluma, mientras le recibe el detalle a su seguidora y suelta una gran risa. “Te amo”, le dice la chica en medio de su emoción y luego le da un beso en el pecho. 

 

Maluma anillo de mujer

Además: ¿Colaboración? Maluma y Adam Levine de Maroon 5 causan furor con foto juntos

En el video, que ya tiene más 700 mil visualizaciones y más de 5000 comentarios, entre los que otros artistas también han comentado, se observa que la mujer tiene la bandera de Colombia amarrada en la cintura. ¡Toda una fanática del colombiano!

“Llegó el día muchacho”, le dice Piso21. Vibarco por su parte, le comentó: “Me gustaba más Sudi pa' vos, pero felicidades igual”. Asimismo, sus fans del cantante comentaron:  “Qué linda esa chica”,Pobrecita estaba temblando”, “Ya se me adelantaron”, “Ella está cumpliendo el sueño de muchas”. 

Maluma y su ‘Papi Juancho Europe Tour’

El artista colombiano, Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, se encuentra de gira con el ‘Papi Juancho Tour’, es la cuarta presentación musical del cantante en apoyo de su quinto álbum de estudio Papi Juancho.

Por si te lo perdiste: Maluma lanza colección de ropa inspirada en la costa colombiana

Fans de Brasil, Europa y Estados Unidos han tenido la oportunidad de ver al artista en tarima y disfrutar de canciones como ‘Hawái’, ‘Sobrio’ o ‘Mojando Asientos’. 

10 Jul 2022 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar