Maluma encantó con sus atractivos outfits de invierno

Muy abrigado, el cantante Maluma presumió su estilo y elegancia a la hora de vestir.

maluma

Maluma encendió las redes sociales usando mucha ropa. Foto tomada de Instagram: @maluma

El cantante colombiano Maluma sigue de vacaciones y ha compartido algunos de los divertidos momentos que ha vivido en Estados Unidos. Aunque hubo días en los que Maluma disfrutó del sol en la playa, el artista también incluyó un merecido descanso rodeado de nieve.

No dejes de leer: Con tequila, Maluma celebra que ya salió su nueva canción ‘Cositas de la USA’

Maluma presumió algunos de los outfits que ha usado durante estos días fríos de invierno, demostrando que usando mucha ropa también se puede causar furor en las redes sociales.

maluma

“Lo que más me gusta del frío es que me puedo vestir chimba”, escribió el colombiano en la publicación que logró más de 773 mil likes y comentarios de varias enamoradas.

Entre los 4 mil mensajes que recibió Maluma, se encuentra uno del cantante J Balvin, quien en medio de risas respondió diciendo que él no tiene problema en “vestirse chimba” en cualquier clima.

“Love you Papi Juancho”, “En serio? Pues si tú vistes chimba siempre”, “El colombiano con más Flow”, “cuántos cambios de ropa van en todo el viaje?”, “veo que estamos hechos uno para el otro? Pensamos igual…”, “Te amoooo”, “el más lindo del mundo”, “Mucha ropa”, fueron algunos de los elogios que recibió el artista.

Fueron 10 outfits en los que Maluma fue un derroche de elegancia y estilo. Aunque algunas seguidoras dijeron que preferían verlo sin ropa y admirar sus músculos.

Diosito Que porfavor haga mucho calor a ver si no te vestis

el más lindo del mundo

Tuuuu si q eres chimba

con cualquier ropa te vez divino

Te puede interesar: Maluma sube divertido video en la nieve, pero poco abrigado

Mira también: Maluma es la nueva cara de la colección primavera-verano de Versace

Para no perderse: Maluma sube la temperatura con fotos sin camisa de sus vacaciones

25 Ene 2022 14:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar