Maluma conmovió a sus fans tras regalo que le dio a un niño con cáncer

El artista se robó todos los elogios de sus seguidores por su noble y emotivo gesto.

maluma da regalo a niño con cancer

Maluma revela lo feliz que hizo a un niño con cáncer (Tomada de AFP: AttilaKisbenedek)

El cantante Maluma conmovió a sus fanáticos tras compartir un amoroso momento junto a un niño que padece cáncer. 

Te puede interesar: Maluma le dedica amoroso mensaje a su hermana en su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 60 millones de seguidores, el paisa publicó una fotografía y un video cuando le hizo entrega de un teléfono celular y este no puede ocultar su emoción tras recibir tan sorprendente obsequio. 

“Hoy quiero presentarles a mi Parcero Bastian… Este Ángel llegó a mi camino hace unos meses y se ha convertido en mi maestro de vida. Hoy quiero utilizar mis redes sociales para mandar un mensaje a todos estos guerreros que luchan día a día en la batalla contra el cáncer, decirles que por más oscuro que se vea el camino siempre hay una luz llena de esperanza. Gracias Bastian por ser tú, por llegar en el momento que más te necesitaba. Acá estamos todos a tu lado para acompañarte y seguir soñando juntos. Te quiero compañero”, confesó el artista. 

maluma da regalo a niño con cancer

Tras su publicación, Maluma logró más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios donde lo llenaron de halagos por su gran corazón y su noble gesto. 

“El mejor”, “eres grande rey”, “así es”, “realmente tienes un corazón de oro”, “me muero de amor”, “siempre haciendo feliz a los demás”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Maluma compartió reflexivo mensaje con sus seguidores

23 Dec 2021 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar