Maleja y Tatán divierten con video de supuesta traición de Variel

El combo de amigos de Maleja Restrepo y Tatán Mejía suelen divertir en las redes sociales.

Maleja y Tatán divierten con la traición de Variel

Maleja y Tatán divierten con la traición de Variel | IG / @tatanmejia

La reconocida pareja de presentadores colombianos, Maleja Restrepo y Tatán Mejía, se caracterizan en las redes sociales por ser dos de los famosos más carismáticos y cercados a sus admiradores en las plataformas por el tipo de contenido que publican con el que buscan divertir a sus fans representando situaciones de la vida cotidiana con las que muchos se pueden sentir identificados.

Ellos dos tienen otros amigos famosos con los que también suelen grabar este tipo de videos como lo son los actores Sebastián Vega, Variel Sánchez y Camilo Sáenz.

En esta oportunidad, en su cuenta de Instagram con más de 4 millones 400 mil seguidores, la linda presentadora Maleja Restrepo, publicó un video que hizo con Tatán, Variel y Camilo que busca representar cómo reaccionan algunos combos de amigos cuando sienten que fueron traicionados por uno de los integrantes de estos.

Variel traiciona al grupo de amigos de Maleja y Tatán

En el video, se puede ver que el ‘traicionero’ es Variel, quien llega tarde a una reunión que tenía con sus amigos y ellos ya presentían que algo estaba pasando.

Cuando le reclamaron por llegar tarde, él no dijo nada, pero Tatán se dio cuenta de que estaba, además, manchado con algo de carbón en su cuello, por lo que había estado en un asado y no fue con ellos, además, Camilo se acercó a olerlo y, efectivamente tenía un olor a carne asada.

Maleja y Tatán no dejan que Variel se defienda y lo sacan de su grupo de amigos

De inmediato, empiezan los reclamos por parte de sus amigos y lo dejan solo porque consideran que es un mal amigo al tener otro parche con el que pasa el tiempo, pues esto significaría que ese combo como tal no es suficiente para él.

Los comentarios en el video no se hicieron esperar y muchos expresaron lo divertido que fue el clip para ellos.

“Les faltó revisar la carnecita entre los dientes”, “Jajaja ya no quedará con ganas de ir a otro parche con otros amigos”, “no puedo de la risa”, “Este grupo sí me hace reír”, “pobre Variel, no lo dejaron ni defenderse”, “Estos locos, cómo los adoro a todos”.

13 Ago 2023 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar