Maleja Restrepo publicó enternecedora experiencia junto a su hija

La creadora de contenido reveló la gran lección que le dio su hija, en las calles de Bogotá.

Maleja Restrepo publicó enternecedora experiencia junto a su hija

Maleja Restrepo publicó enternecedora experiencia junto a su hija/ Foto tomada de IG @Mlejarestrepo

La creadora de contenido y presentadora Maleja Restrepo conforma junto a su esposo Tatán Mejía y sus hijas Guadalupe y Macarena una de las familias más queridas, seguidas y estables de la farándula colombiana. 

Por ello, regularmente la mujer comparte en sus redes sociales momentos graciosos, contenidos en familia y situaciones genuinas, que enternecen y divierten a sus millones de seguidores.

Sin embargo, su más reciente publicación fue muy especial para los internautas y para Maleja misma, pues reveló como su hija Guadalupe le dio una gran lección, mientras andaban con prisa por las calles de Bogotá.

Lee también: Tatán Mejía revela por qué Maleja Restrepo le hace pasar muchas vergüenzas

Les quiero compartir una linda historia de estas fotos. Ayer mientras estaba con Guadalupe por la zona t , se nos acercó un chico con una cámara preguntándonos si lo apoyábamos con su trabajo y le comprábamos 2 fotos, en medio de el afán con el que muchas veces llevamos el día yo le dije “muchas gracias pero estamos corriendo”

Tras estas palabras, que representan la respuesta constante de cientos de colombianos cuando alguien se acerca a pedir ayuda o ofrecer su trabajo, la mujer quiso continuar su camino hasta que fue detenida por su hija, que la sorprendió con emotivas palabras.

 

Maleja Restrepo

Te puede interesar: Maleja Restrepo revela tip para no discutir tanto con su pareja

Seguimos a comprar un helado y Guadalupe me para y me dice “yo si quiero apoyarlo y tomarme una foto contigo”... claro Guadalupe gracias por recordarme lo valioso que es apoyar el trabajo de otros y que siempre será mejor disfrutarse la vida sin afán

Finalmente, la mujer logró apoyar al joven gracias a la inocencia y bondad de su hija. Además aprovechó para agradecerle al joven Esteban Marín por este recuerdo con uno de los amores de su vida e invitó a que si uno de sus seguidores lo ven por ahí con su cámara no duden en llevarse un recuerdo.

06 Dec 2021 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar