Tatán Mejía revela por qué Maleja Restrepo le hace pasar muchas vergüenzas

La pareja respondió varias preguntas y reveló quien es el que más se enoja y si es verdad que pelean poco.

Preguntas Tatán y Maleja

Preguntas Tatán y Maleja/Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

Sin duda una de las parejas más estables de la farándula colombiana es la que conforman María Alejandra “Maleja” Restrepo y Sebastián “Tatán” Mejía por eso sus miles de seguidores aprovechan cada ocasión para preguntar más entorno a su relación, que lleva más de 10 años.

En sus historias de Instagram, Maleja Restrepo activó la opción de preguntas en donde le preguntó a sus fans lo que ellos suponen de ella y Tatán y por supuesto los internautas aprovecharon para responder enviándole muchos mensajes.

Un internauta escribió que ellos son sucios o que se bañan muy poco, otros le escribieron afirmando que creen que ellos tienen relaciones íntimas todos los días y para responder Tatán y Maleja le preguntaron a una de las mujeres que trabaja en su casa y ella afirmó que eso no es verdad, que no es todos los días.

Mira también: Estas son las relaciones más estables de la farándula colombiana

Los comentarios continuaron y un fan le preguntó a Tatán Mejía si Maleja le ha hecho pasar vergüenzas y el motociclista respondió que sí y que pasa muy seguido sobre todo en los restaurantes, los ascensores o lugares donde no se puede hablar muy duro, afirmando que el silencio pone nerviosa a Maleja.

La ronda de preguntas continuó y a responder la parejo afirmó que Tatán Mejía es el más bravo de los dos y que Maleja es la que tiene más paciencia, además aseguraron que el motociclista es el más tímido de los dos, sin decir que eso sea un defecto, y que gracias a ella él ha logrado que él deje un poco su timidez y que ya pueda hablar en público.

Por último, un internauta afirmó que cree que ellos pelean poco y Maleja aseguró que eso es verdad, que aceptan que sí tienen discusiones, como cualquier pareja, pero que ellos no alargan las peleas.

Preguntas Tatán y Maleja 2

Te puede interesar: Maleja Restrepo levantó suspiros con atractivas fotos en la playa

14 Nov 2023 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar