LOS NUESTROS

"Hice infinidad de castings", Maleja Restrepo reveló detalles de su carrera

La presentadora que pronto veremos en Duro Contra el Mundo se sinceró a través de redes sociales.

8 Jul 2022 9:02Por: canalrcn.com

La presentadora Maleja Restrepo siempre se ha destacado por su gran talento y carisma frente a la cámara, algo que ha demostrado a través de los años en la televisión colombiana y últimamente en internet, en donde ha logrado convertirse en una mujer influyente para más de cuatro millones de personas.

Esta caleña empezó su carrera desde muy joven, en donde empezó a buscarse un espacio dentro de los principales medios de comunicación del país y en diferentes programas juveniles dio sus pinitos en la presentación.

Maleja quien será la presentadora del próximo programa concurso de Nuestra Tele "Duro Contra el Mundo" decidió contarle a sus más de 4,2 millones de seguidores un poco de su proceso para llegar hasta donde está hoy en día.

Mira también: Maleja Restrepo le pondrá todo su carisma y picardía a Duro Contra el Mundo

Su emoción por estar en Duro Contra el Mundo

Maleja expresó que ahora que podía hablar de este nuevo proyecto en su vida, quería expresar que se sentía orgullosa por hacer parte de Duro Contra el Mundo en esta nueva versión, en donde pondrá todo su entusiasmo y esfuerzo para enamorar a los colombianos.

Ustedes se acuerdan que hace muchos años hubo un programa concurso muy famoso, pues ahora venimos con una nueva y renovada versión en la que seré la presentadora, estoy muy emocionada porque es muy bonito ver y recordar mi proceso para llegar acá.

MALEJA RESTREPO HISTORIA EN MEDIOS

Su éxito actual es resultado de años de persistencia y esfuerzo

Maleja quiso aprovechar este espacio para sincerarse con sus seguidores y abrir su corazón, en donde dio detalles de los inicios de su carrera en los medios de comunicación, 

Empiezo a recordar cómo fue mi proceso, por allá en el año 2007 me llamaron para contarme que iban a hacer un reality llamado la isla de los famosos, el cual me llamó la atención de inmediato porque era un espacio en el que podía medirme a mí misma y saber que tan guerrera era.

Maleja sin dudarlo y sin ningún tipo de ayuda se presentó a las audiciones, en donde hizo todo el proceso y superó todos los filtros para poder ingresar al reality.

Fui hice la fila, quedé seleccionada y me fue bien, quedé de tercera en la competencia y conocí al que es hoy mi esposo.

La caleña agregó que después de su salida del programa hizo infinidad de castings para ser presentadora, en donde mencionó programas como "Bichos"; "Estilo RCN" y otros de entretenimiento. Sin embargo, aprovechó para mencionar que todos esos "no" en su carrera le dejaron una enseñanza e hicieron que hoy en día sienta orgullo de estar donde está.

Todos los procesos valen la pena, a todos nos ha tocado hacer esfuerzos en nuestra vida laboral, trabajar gratis, madrugar, hacer doble turno, todo esto cuando se hace con amor, ganas y pasión valen la pena.

Además: La habilidad inexplicable que Tatán Mejía encontró en Maleja Restrepo