Majo Vargas se puso la 'camiseta' de Karol G

A través de redes sociales, Majo Vargas quiso mostrar la nueva camiseta del F.C Barcelona que fue hecha en colaboración con Karol G.

A través de redes sociales, Majo Vargas quiso mostrar la nueva camiseta del F.C Barcelona que fue hecha en colaboración con Karol G.

A través de redes sociales, Majo Vargas quiso mostrar la nueva camiseta del F.C Barcelona que fue hecha en colaboración con Karol G.

La talentosa artista Majo Vargas ha causado sensación en las redes sociales al lucir con orgullo la camiseta del F.C. Barcelona, que cuenta con el logo oficial de la reconocida cantante Karol G.

 A través de su cuenta de Instagram, la joven de 22 años compartió una serie de fotografías en las que muestra la prenda deportiva, demostrando su apoyo y admiración por la exitosa intérprete paisa.

Majo Vargas y una prenda única

La camiseta en cuestión es fruto de una colaboración entre Karol G y el prestigioso club de fútbol catalán, una combinación perfecta que fusiona el mundo de la música y el deporte en una pieza única. Este exclusivo diseño será utilizado por los jugadores del F.C. Barcelona en el esperado clásico del fútbol español contra el Real Madrid, programado para el domingo 21 de abril de 2024.

La elección de Majo Vargas como embajadora de esta colaboración resalta su influencia y relevancia en el mundo del entretenimiento, así como su conexión con la música y el deporte. Su apoyo a Karol G y al F.C. Barcelona a través de esta iniciativa muestra su compromiso con el impulso de la cultura y el arte colombiano en el escenario internacional.

Majo Vargas y una camiseta histórica

La camiseta del F.C. Barcelona con el logo de Karol G representa una fusión única de estilos y pasiones, uniendo a dos grandes exponentes de la música y el deporte en una colaboración innovadora y emocionante. Además de ser una prenda deportiva de colección, esta camiseta simboliza la fuerza y la unión que pueden surgir a través del arte y la cultura.

Esta colaboración de KAROL G X EL BARÇA me hace sentir un orgullo que inunda mi alma, siendo testigo de la primera latina en adornar esta camiseta. Aunque el fútbol no sea mi terreno, soy fan de la música y me doy cuenta que en estos dos ámbitos existe el poder de unir corazones y colmar estadios con una sinfonía de amor y alegría. 

El impacto de esta colaboración se extiende más allá de los límites del campo de fútbol, sirviendo como un recordatorio del poder de la música y el deporte para unir a las personas y trascender fronteras. Majo Vargas, al lucir esta camiseta con orgullo, se suma a la celebración de esta unión única entre dos mundos tan diferentes pero igualmente apasionantes.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Abr 2024 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar