Majo Vargas dejó salir a flote su belleza en llamativo outfit

La mujer se dejó ver estando en una lujosa piscina mientras bronceaba toda su piel bajo el sol.

Majo Vargas deleito con su figura usando diminuto bikini

Majo Vargas y el bikini que enloqueció a más de uno (Tomada de Instagram @majovargas1)

María José Vargas más conocida como Majo Vargas, recientemente deleitó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer una atractiva fotografía de su envidiable figura.

No dejes de leer: Así respondió Majo Vargas sobre por qué no se opera los senos

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la actriz colombiana dejó ver a su público el maravilloso paisaje del cual estaba disfrutando.

Sin embargo, lo que más acaparó miradas fue su derroche de sensualidad, ya que la famosa decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en una silla de una lujosa piscina mientras bronceaba su cuerpo.

Además, el diminuto bikini de animal print, sus caderas, su abdomen y su indiscutible belleza, hicieron que muchos de sus fans no se quedaran con las ganas de indicarle que lucía espectacular.

Como es de costumbre, Vargas también generó admiración por el emotivo mensaje escrito por ella misma con el que acompañó su carrete de imágenes.

“Enhebrando las letras transformándolas en palabras terminando en versos para dedicarte, atardeceres donde los recuerdos buscan desesperados rutas de escape y yo aquí amándote sigilosamente”, aseguró. 

Majo Vargas dejó salir a flote su belleza en pequeño bikini

"Eres una belleza completa", "me encantas muñeca hermosa", "el paisaje está espectacular, pero no más que tú", "linda", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: La romántica dedicatoria de Majo Vargas a su guapísimo novio

Para no perderse: Majo Vargas asombró a sus fans tras haberse comprometido
 

28 Nov 2023 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar