Majo Vargas asombró a sus fans tras haberse comprometido

La actriz publicó una foto que confundió a sus fans y con ella se dedicó unas palabras en su cumpleaños.

Majo Vargas recientemente sorprendió a muchos de sus fanáticos luego de haber compartido una fotografía que causó un gran revuelo en las redes sociales.

No dejes de leer: Así respondió Majo Vargas sobre por qué no se opera los senos

La colombiana logró confundir a quienes la siguen luego de haber publicado una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram por motivo de su cumpleaños número 20.

La joven decidió posar frente a la cámara mientras se dejó ver sonriente y dejando ver una de sus manos la cual llevaba un anillo. No obstante, mientras que presumió de la joya, también agarró una mano que muchos asumieron que era la de su pareja, pero luego detallaron que dicha mano era de una mujer.

Además de la fotografía, su mensaje también dio a entender que se había comprometido tras escribir “I said yes. En español: Dije que sí”, pero luego de leer cada una de sus palabras sus fans se dieron cuenta que sí se había comprometido, pero con ella misma. 

“Amarme, para amar. Dije que Sí, a comprometerme conmigo misma porque la primera persona que se merece que le prometa amor eterno soy yo, el que se merece respeto, atención y lealtad es ese ser al que observo día día cuando me miro al espejo, al individuo que paulatinamente quiero conocer, entender y nunca juzgar es aquella sombra que me acompaña diariamente. A mi alma, con la que hemos pasado procesos, risas y tristezas a ella quiero regalarle la mejor estadía posible en este mundo terrenal. Feliz vuelta al sol a mi. 20 años”, escribió. 

 

Majo Vargas asombró a sus fans tras haberse comprometido

Al tener esta confusión fueron muchos de los internautas quienes la felicitaron por su matrimonio, no obstante, luego otros indicaron que todo había sido un error al pensar que se iba a casar con su novio Julián Cerati. 

Mira también: La romántica dedicatoria de Majo Vargas a su guapísimo novio
 

28 Nov 2023 11:36Por: canalrcn.com