La romántica dedicatoria de Majo Vargas a su guapísimo novio

La joven actriz no escatima al momento de expresar lo enamorada que está de su novio Julián Cerati.

La romántica dedicatoria de Majo Vargas a su guapísimo novio

La romántica dedicatoria de Majo Vargas a su guapísimo novio. (Foto tomada de: @majovargas1)

La actriz colombiana María José Vargas se llevó cientos de halagos por parte de sus seguidores al publicar en sus redes sociales un encantador y muy romántico mensaje dedicado a su actual pareja Julián Cerati, con quien ya lleva más de un año de relación.

Te puede interesar: Sobre un yate, Majo Vargas deslumbró bailando junto a su novio

El mensaje fue acompañado de un par de fotografías; en la primera se puede ver a la actriz a bordo de bote lucir un traje de baño de dos piezas color verde mientras posa de espalda y con su cabeza levemente girada hacia la derecha para ver directamente a la cámara. Dejando ver su enorme sonrisa.

En la segunda, se puede ver a su novio posar con la mirada hacia el horizonte, mientras luce una pantaloneta color blanco, dejando al descubierto su tonificado abdomen.

“Desde aquella noche en aquel restaurante en ese país desconocido... supe que había conocido al amor de mi vida, le escuche hablar esa noche y se crearon miles de sinfonías con su voz, me enamoré al instante de su presencia incluso antes de que me dijera su nombre”

Dice parte del mensaje que Majo dedicó a su joven y atractivo novio. Además, manifestó que es inevitable no disfrutar cada momento a su lado.

“…De ese momento hasta ahora estoy segura que lo amaría igual con otro cuerpo, otra piel, otra cara ha hecho parte de momentos que, aunque son efímeros en este mundo terrenal espero sean perpetuos en la infinidad del universo”.

La joven actriz no escatima al momento de expresar lo enamorada que está de su novio Julián Cerati.

Aunque varios de sus fanáticos reaccionaron a la publicación, fue el comentario de Julián Cerati el que destacó, pues no dejó pasar la oportunidad para manifestarle su amor y advertirle que debía prepararse para recibir “el abrazo más fuerte” de su vida.

No dejes de leer: Así respondió Majo Vargas sobre por qué no se opera los senos

28 Nov 2023 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar