Maite Perroni y Koko Stambuk pusieron fin a su relación de más de 7 años

La actriz reveló los motivos por los que ocurrió la ruptura amorosa hace seis meses con el productor musical.

Maite Perroni y su pareja Koko Stambuk terminaron su relación sentimental de más 7 años, así lo reveló la cantante y actriz en una entrevista donde explicó que llegaron a un punto en el que ambos estaban en diferentes caminos.

La ruptura de la relación ocurrió hace seis meses, pero solo hasta esta semana la exintegrante de RBD reveló la noticia en un podcast asegurando que no fue una relación tóxica, sino que más bien se terminó ese ciclo, aunque afirmó que ella y el productor musical terminaron en buenos términos.

“Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos”, dijo Maite Perroni en “Se regalan dudas”.

Te puede interesar: Se filtra una audición de Maite Perroni para una película de Marvel

La cantante de 38 años manifestó que lleva medio año en un proceso de duelo, de cerrar ese ciclo, de despedirse y darle inicio a nuevos caminos, aunque aseguró que, pese a lo difícil, también ha sido algo liberador.

“Fue difícil y al mismo tiempo fue sano, fue liberador, aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferente” manifestó.

Maite Perroni y Koko Stambuk

Cabe recordar que Maite Perroni y Koko Stambuk se conocieron en el 2013 en la producción del álbum “Eclipse de luna”, meses después comenzaron a salir y formalizarion su relación, aunque poco se mostraban juntos ante la prensa, la relación era tan fuerte que incluso el cantante le pidió a Maite que se casara con él, lastimosamente pese a que ella dij que sí, esta célebre pareja no llegó al altar.

Mira también: Maite Perroni posa con ajustado enterizo y en atrevida pose

13 Mar 2024 12:15Por: canalrcn.com