Maite Perroni posa con ajustado enterizo y en atrevida pose

La actriz mexicana publicó la foto con la que derrochó su sensualidad y dejó a más de uno sin respiro.

Maite Perroni recientemente enamoró a todos sus fanáticos en las redes sociales tras compartir una sugerente foto con la que puso a volar la imaginación de muchos de sus fans.

No dejes de leer: Maite Perroni habla sobre la complejidad de realizar escenas candentes

Todo sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la mujer se dejó ver mientras posaba frente al lente de la cámara estando acostada sobre un acogedor sillón.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención y dejó sin aliento a más de uno, fue el atuendo que tenía puesto, pues dejó ver sus mejores ángulos usando un ajustado y diminuto body de color negro con el que dejó al descubierto gran parte de su piel.

"Once upon a time in 2019(había una vez un 2019)"

 

Maite Perroni posa con ajustado enterizo y en atrevida pose

Aunque la foto fue compartida a manera de recuerdo, esto fue suficiente para dejar enamorados a quienes vieron la instantánea, además de aprovechar la oportunidad para hacer cientos de comentarios en los que en su mayoría fueron de halagos a su sensualidad.

"Eres la reina de todos", "qué mujer tan especial", "amo tu cuerpo, amo tu carrera, te amo a ti", "eres pura explosión", "eres la mujer más perfecta del planeta", "más guapa imposible", "eres mi nuevo fondo de pantalla", "yo amo verte todos los días", "la foto del año en que todo estaba normal", "mujer hermosa", "eres la musa de mi inspiración", "qué piernas tan hermosas", "linda". 

Mira también: Dulce María reveló que ninguno de sus compañeros de RBD le hablan
 

05 Mar 2021 12:28Por: canalrcn.com