Maite Perroni habla sobre la complejidad de realizar escenas candentes

En exclusiva con Canal RCN, la actriz reveló detalles del nuevo personaje que interpretará y sus escenas.

La actriz y exintegrante de RBD, Maite Perroni, habló en exclusiva para el Canal RCN donde reveló detalles sus nuevos proyectos y sobre las sensuales e íntimas imágenes que grabó en dos series donde ella es la protagonista.

En entrevista con la directora de Entretenimiento RCN, Cristina Estupiñán, la actriz mexicana manifestó lo que ella ha sentido en estos días de distanciamiento social a causa de la pandemia del coronavirus.

“Definitivamente son días de introspección, son días de reflexión, son días que nos han llevado a vivir distintos procesos buenos, procesos malos, pue se va equilibrando el entender que con muy poco podemos estar bien”, dijo Maite Perroni.

Posteriormente habló de‘Oscuro Deseo’, la nueva serie que se estrenará este miércoles en Netflix, donde Maite es protagonista interpretando a ‘Alma’.

“'Alma Solares’ es mi personaje, es una abogada, es una mujer que tiene una vida estructurada una vida muy organizada es una mujer que tiene muy claro que es lo que quiere y de pronto claro un error pone en riesgo a su familia”, explicó la talentosa actriz.

No dejes de leer: Reencuentro entre Maite y Poncho, ex RBD, enloqueció a sus fans

La actriz, de 37 años de edad también habló sobre la segunda temporada de la serie de Amazon Prime ‘El Juego de las Llaves’, cuyas grabaciones se han visto interrumpidas debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

“Es un proyecto que cuenta la historia de cuatro parejas que en un momento determinado de su relación empiezan a cuestionarse cómo van llevando cada una de estas parejas su vida sexual”, dijo Maite sobre esa exitosa producción.

En las dos series Maite hace escenas candentes y explicó en la entrevista qué tan complicado fue hacer este tipo de escenas.

“Son escenas complejas de cuentas, pero al final de cuentas, tan compleja es una cena como está como una escena en donde no implique ningún tipo de erotismo, yo creo que como actriz al final de cuentas tu reto no está en este tipo de momentos tu reto está cuando estás en la historia, en cuando está en set, cuando le estás dando vida a tu personaje”, detalló Maite Perroni.

La talentosa actriz mexicana habló también sobre haber dejado a un lado su faceta como cantante para dedicarse de lleno a la actuación.

Mira la entrevista completa a continuación.

Te puede interesar: ¿Regresa RBD? Anuncian la llegada de un nuevo proyecto

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com