Maia enamoró a sus seguidores con video junto a su hija

La pequeña Magdalena se ha robado todas las miradas en redes.

Maia le canta tierna canción a su hija y cautiva a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @maiamusical)

Maia le canta tierna canción a su hija y cautiva a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @maiamusical)

Hace 30 días aproximadamente llegó al mundo la pequeña Magdalena, hija de la cantante Maia, quien ha dejado ver su proceso y también esos momentos que ahora vive como madre.  

No dejes de leer: La curiosa y seria foto de Maía cuando era tan solo una niña

Desde que la cantante anunció su embarazo sus miles de seguidores han estado pendientes de su proceso y de todo lo que ha hecho para que su hija haya nacido sana y fuerte. 

Es por eso que la más reciente publicación de la cantante dejó a todos conmovidos, primero porque Maia aparece cantando en su momento con la barriga de embarazo, y al mismo tiempo el video lo intercambia con imágenes recientes de su hija y algunos momentos vividos desde el amor con su pequeña.  

En el video se puede ver cómo han sido esos días de Magdalena desde su llegada, todo el amor que ha recibido por parte no solo de su madre, sino también del resto de la familia, que la hacen una niña plena y feliz en el mundo que ella preparó para su hija.  

“Es un amor️ tan profundo que mi corazón no conocía...Esa es la magia que mi Maddie (Magdalena) me hace sentir desde que estaba en mi panza. Hoy cumple 30 días en esta tierra y mi mundo se llena de colores y música con cada una de sus respiraciones...”, expresó la cantante para celebrar la vida de su hija en este mundo.  

No dejes de leer: Maia mostró su figura tras 18 días de su parto

Los mensajes no se hicieron esperar porque todos sus seguidores se dejaron ver conmovidos, por la voz de la artista, pero también por la melodía y la letra inspirada en su hija y todo el amor que en ella profesa por su gran y hermosa Magdalena. 

 

maia

Y es que Maia se ha caracterizado por mostrar siempre el amor hacía esas personas que son especiales para ella desde la música, así que no se podía esperar menos para su hija, quien tiene un mes de nacida y se ha robado toda su atención, pero también de los cientos de personas que la siguen en redes sociales y que aman verla en esta faceta tan encantadora. 

Se espera que muy pronto Maia muestre el rostro de su pequeña Magdalena, ya que muchos están a la espera de ese momento, pero también que cuente su experiencia en estos días donde se ha dedicado al cien por ciento a su hija, pero también ha dejado saber que el proceso está siendo vivido de la más hermosa manera. 

“Estaba absolutamente perdida”: Maía al revelar que sufrió de depresión

10 Nov 2023 13:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar