Talento nacional

Maia mostró su figura tras 18 días de su parto

La cantante mostró el antes y después y recibió halagos.

18 Abr 2022 18:41Por: canalrcn.com
Así se ve Maia a pocos días de haber tenido a su hija. (Foto tomada de Instagram: @maiamusical)

Así se ve Maia a pocos días de haber tenido a su hija. (Foto tomada de Instagram: @maiamusical)

Hace exactamente 18 días, la cantante Maia trajo a su hija al mundo, y por esa razón decidió mostrar el avance de su cuerpo en este tiempo. 

No dejes de leer: La curiosa y seria foto de Maía cuando era tan solo una niña

La más reciente fotografía de la cantante dejó con la boca abierta a sus cientos de seguidores, quienes quedaron impresionados con el antes y después de su cuerpo.  

Y es que se puede ver a Maia, dos días antes del parto de su hija Magdalena, y luego, 18 días después de este gran momento. El cambio es evidente por lo que muchos no dudaron en felicitarla y hasta halagar su gran figura hoy, pero también le destacaron que en ambas versiones se ve hermosa y llena de vida, mucho más por haber traído vida al mundo.  

Maia además destacó que, aunque no tiene prisa, es bueno verse y sentirse bien, como mujer y como mamá. “Como comenzamos (2 días antes del parto) - Como vamos (18 días después del parto). Piano, piano y con suavena vamos echando pa' lante como mamá y como mujer...”, expresó en las fotografías donde se deja ver de lado y de frente para que se evidencie el cambio físico.  

Muchas mujeres se sintieron motivadas al verla, ya que muchas están en esa misma situación, pero otras que están en el proceso de embrazo querían saber detalles de cómo logró ese cuerpo en tan poco tiempo. Y aunque ella no contestó, muchas de sus seguidoras argumentaron que la lactancia logra esos cambios físicos muy rápido, que no solo es un alimento para el bebé de gran importancia, sino que, además  

Un parto especial  

En su momento, la cantante usó sus redes sociales, no solo para anunciar la llegada a su vida y la de su familia de una nueva integrante, sino que, además, dejó ver momentos puntuales de este proceso tan lleno de amor.  

Su hija Magdalena habría llegado al mundo luego de un trabajo especial de parto y ella lo hizo saber con una emotiva foto donde la pequeña toma las manos de su padre y de ella para anunciarle a todos sus seguidores que todo había salido de la mejor manera. Pero, además, publicó tiempo después una fotografía donde aparece lactando, divirtiéndose y siendo feliz junto a su hija, con un mensaje muy a su estilo, para saber quiénes más como ella, o quienes en la rumba. 

 

maia

Sin duda la cantante está disfrutando de su mejor momento, pero al mismo tiempo también se ha dejado ver haciendo música con la que seguro sorprenderá muy pronto a sus miles de seguidores. 

“Estaba absolutamente perdida”: Maía al revelar que sufrió de depresión

Te puede interesar