SuperLikeSuperLike

gente
maia-compartio-foto-de-su-infancia

Maía (Tomada de Instagram)

La curiosa y seria foto de Maía cuando era tan solo una niña

La cantante compartió una particular imagen con la que demostró una faceta de ella que pocos conocían.

23 Ene 2020 19:02Por: canalrcn.com

Mónica Andrea Vives Orozco, más conocida en el mundo musical como Maía es reconocida por su particular voz, con la cual ha logrado conquistar a miles de fans con su voz en el género tropical, pop y salsa.

La cantante barranquillera suele sorprender a sus seguidores con sus constantes cambios de look, puesto que suele usar varias pelucas para renovar su estilo para cada una de sus presentaciones o cada nuevo lanzamiento.

Te puede interesar: Desnuda, Mónica Fonseca recordó cuando estuvo embarazada

Como es acostumbrado, los jueves, en redes sociales, los famosos sueles compartir algunos recuerdos de hace varios años atrás para recordar sus mejores épocas, o para mostrarle a sus seguidores alguna faceta de ellos que no conocían.

En esta oportunidad, Maía sorprendió a sus fans al publicar una fotografía en tonos sepia, en la que se le puede ver cuando tan solo era una pequeña niña. Lo que llamó la atención de sus seguidores de Instagram fue la cara de la cantante en ese entonces, pues se puede ver muy seria en la instantánea, mientras al fondo aparece uno de sus amigos con cara traviesa.  

“Este es un #tbt muy reciente... Yo, toda pensativa y circunspecta, mientras mi amigo de toda la vida @gallo211 me friega la existencia... Ajajaj #loqueyoquiero es reír”, escribió la barranquillera en el texto que acompañó su publicación de recuerdo.

Lee también: Estefanía Borge enamoró con un recuerdo en el que tenía unos kilos de más

Sus seguidores le han dejado cientos de comentarios llenos de amor y elogios por lo que ha hecho de su carrera artística, pues es uno de los referentes musicales femeninos de Colombia en el exterior.

TAGS:

Maía

Te puede interesar