Maía anunció el nacimiento de su hija con tierna foto

La cantante dejó saber que todo estaba bien y que se encontraba plenamente feliz.

¡Maia ya es mamá! Su primera hija ha nacido y así lo anunció. (Foto tomada de Instagram: @maiamusical)

¡Maia ya es mamá! Su primera hija ha nacido y así lo anunció. (Foto tomada de Instagram: @maiamusical)

La dulce espera terminó. La cantante Maia anunció en sus redes sociales desde muy temprano que al mundo habría llegado su hija, Magdalena.  

En dos imágenes muy tiernas y emotivas, la cantante dejó saber que ambas estaban bien y que ella estaba dichosa de por fin tenerla entre sus brazos. 

No dejes de leer: La curiosa y seria foto de Maía cuando era tan solo una niña

Vale la pena destacar que no mostró muchos detalles de su cuerpo, solo las manos y parte del traje que la cubría, sin embargo, fue razón suficiente para que más de uno le dejara tiernos y conmovedores mensajes de amor.  

“Y llegó Magdalena a este mundo con su amor y su alegría. Mi más grande creación gracias a Papá Dios y mi mayor amor en esta tierra por siempre. P.D. Gracias a todos por su cariño y por estar tan pendientes de nosotros”, expresó en su cuenta de Instagram la cantante. 

Vale la pena destacar que Mai publicó en sus redes gran parte de su proceso, pues en más de una ocasión deleitó con su belleza y el crecimiento de su barriga, pero también con todas las habilidades para el canto, baile y hasta para grabar videos divertidos sobre su proceso y la actualidad de su embarazo.

 

 maia

Es por eso que sus cientos de seguidores no dudaron en dejarle mensajes de bendiciones, de amor y de mucha alegría a la cantante que hoy empieza una nueva etapa en su vida junto al nuevo miembro de su familia. 

Hasta ahora ese ha sido el mensaje y adelanto que ha dejado la cantante en sus redes sociales para sus miles de seguidores, quienes esperan que próximamente se deje ver junto a su hija Magdalena. 

Mira también: Revive los shows de Maía, Pipe Peláez y Mr. Black en Miss Universe Colombia

10 Nov 2023 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar