El difícil momento que vivió Maluma cuando Madonna estuvo en su casa

El cantante paisa reveló que invitó a Madonna a quedarse en su casa y recordó la situación que vivieron.

Maluma recordó momento que vivió con Madonna en su casa

El cantante colombiano recordó la anécdota en una reciente entrevista para un reconocido medio. (Foto Canal RCN)

EL cantante Maluma, también conocido como el ‘Pretty boy’, es una de las grandes figuras del género urbano en nuestro país, su talento y disciplina le han permitido posicionarse como uno de los más grandes de la industria musical, logrando reconocimiento no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Tan grande ha sido sido el éxito del cantante paisa que ha podido compartir escenario con artistas de talla internacional como la artista estadounidense Madonna, con quien en varias ocasiones ha tenido el placer de interpretar algunos de sus éxitos musicales.

Maluma invitó a su casa a la cantante Madonna

Aprovechando la cercanía entre ambas estrellas de la música, ‘Papi Juancho’ como también se hace llamar el antioqueño, quiso invitar a la ‘Reina del Pop’ a Medellín para el concierto que llevó a cabo en abril del 2022 en el estadio Atanasio Girardot, en donde miles de fans pudieron escucharlos cantar canciones como “Medallo” que precisamente fue la introducción para que Madonna ingresara al show.

En medio de la visita de la cantante en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ Maluma quiso tener un gesto con su colega e invitarla a hospedarse en su casa, propuesta que ella acepto, sin embargo le advirtió que junto a ella irían 27 personas más de su equipo.

"Le ofrecí quedarse en mi casa y me dijo que no había ningún problema, que le encantaría, pero no era nada fácil porque era todo su equipo de trabajo, 27 personas".

La anécdota que vivió Madonna en casa de Maluma

Luego de que la intérprete accediera a quedarse en la lujosa vivienda de Maluma, ocurrió un incidente que el cantante recordó en una entrevista para un reconocido medio. Allí relató entre risas que todo iba bien hasta que Madonna hizo un llamado de auxilio pues de repente se alarmó porque no había luz.

"Se quemó la planta de luz de la casa por exceso de uso. Me llama ella a gritos, ‘¡Juan Luis, tu casa no tiene energía! ¿qué voy a hacer?’", fueron las palabras de la cantante.

Por su parte el artista reveló que tuvo que solucionar en último momento para poder brindar la mejor atención a su invitada, por lo que puso otras plantas eléctricas para devolver la luz a su hogar.

Finalmente señaló que todo valió la pena, pues definitivamente fue un concierto en el que el artista dejó claro por qué es uno de los máximos exponentes del reggaetón haciendo historia en la ciudad que lo vio nacer.

28 Jun 2023 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar